91 799 00 00info@micropolix.com

Recetas

Inculcar a nuestros hijos hábitos para una alimentación saludable es más fácil de lo que crees. ¿Te apuntas a nuestro reto? Te proponemos que cenéis algo sano y ¡juntos!

Palmeras con plátanos, kiwis y mandarinas o naranjas:

Presentar así la merienda, con forma de palmera es la mejor manera para que tus hijos se interesen por la fruta, quedarán tan alucinados disfrutando con las formas, que se olvidarán de si le gusta o no le gusta.

Si estás buscando una actividad divertida para pasar la tarde con tus hij@s, te invito a que leas este post.

Es una receta muy simple que me enseñó mi madre, ”La Gloria de las Escuelas” y que a mi hija Wanda, a mi amada Ángela y a quien se lo damos a probar les encanta, es por eso que en casa lo llamamos el Bizcocho de la Abuela.

Celebremos el Carnaval a lo grande con este postre tan dulzón. Es una bomba de azúcar disfrazada de cuajada.

Vamos ponernos un poco empalagosos, pero es que la ocasión lo requiere. El amor tiene fama de ser dulce, aunque a veces nos dé tragos amargos, así que, qué mejor forma de comenzar el día de los enamorados que con un desayuno especial para toda la familia lleno de miel, fresas y chocolate.

Se acerca un día especial para celebrar el amor y, en algunos países, la amistad. Un día en el que muchos buscamos fórmulas maravillosas para sorprender a nuestra pareja. Nosotros proponemos este manjar para una cena especial: magret de pato con salsa de uvas y setas. ¡Es un pecado!

Hoy os traemos un postre delicioso muy invernal.

Hoy os traemos una delicatesen digna de la mesa de los Reyes Magos.

Hoy vamos a preparar una receta típica de una fecha mágica, Roscón de Reyes. Este pastel gusta mucho a niños y mayores no solo por lo bueno que está sino porque también se suele comer en un día tan especial como es el día de Reyes. Es una pena que el Roscón se haya encasillado sólo en un par de días al año, víspera de Reyes y Reyes, porque es un bizcocho especialmente delicioso y bastante fácil de hacer. Es una opción excelente para desayunos y meriendas.

Muchas veces al intentar dar forma con moldes a una pasta de galletas o mazapán con grandes dosis de azúcar, se nos queda pegada la masa al molde y se acaba deformando la figura para desesperación del cocinero. Merengaza, del blog Merengaza y otros dulces, nos propone un truco perfecto para que no nos vuelva a suceder.

Que mejor postre que mazapán casero. Los niños disfrutarán dando forma a la masa y toda la familia de degustarlo. Esta receta es muy facilita. Apta para todas las edades

Con esta tarta impresionarás a todos los comensales el día de Navidad. Es muy fácil de hacer y, lo que es mejor, está buenísima.

Este delicioso entrante es ideal para comenzar cualquier cena especial. También se puede servir como postre.

Con esta receta tan sencilla y sabrosa quedaremos como reyes en cualquier cena de estas fiestas.

Los mantecados o nevaditos se consumen en todas las épocas del año, pero con su aspecto nevado son ideales para un café en época navideña. Esta receta la saqué del blog.Las cosas de Ana.

Hoy os traemos una manera muy original de preparar los langostinos que va a encantar a los niños.

Este postre es muy fácil y siempre triunfa.

Otro plato de terrorífico que cocinamos gracias a Pequerecetas fue un pastel de pollo con forma de monstruo tentacular. A mis hijos les encantó porque ellos mismos le pusieron las espeluznantes caras.

Navegando por internet me encontré con la receta de los huesos de santo en Pintando una mamá. Me pareció tan fácil que no dudé en ponerme manos a la masa. Una vez en el ajo, me fui dando cuenta, poco a poco, de que no era tan fácil como parecía, pero el resultado hace que valga la pena el esfuerzo.

Cuando vi esta receta en la web de pequerecetas no me pude resistir. Era auténticamente digna de Halloween y sabía que a mis peques les encantaría.

La fruta y la verdura no suelen ser el alimento preferido de nuestros hijos, así que no hay que perder ni una oportunidad para presentársela de una forma atractiva.

Hoy propongo un desayuno diferente y delicioso.

Soy una enamorada de los platos de arroz, aunque he de confesar que hay pocos platos que no me gusten, sean del tipo que sean. En esta ocasión me he antojado de un arroz negro que prometía y que no decepcionó en absoluto.

Esta receta es muy sencilla y el resultado es impresionante. La saqué del blog Recetas de un parado español.

A la hora de empanar pechugas de pollo hay una método muy eficaz, limpio y sencillo. Todo lo que necesitamos es una bolsa de plástico. Metemos el pan rallado en la bolsa. Después el pollo, tanto si lo hemos pasado por huevo como si no. Agitamos enérgicamente y ¡voila! sacamos de la bolsa las pechugas perfectamente empanadas. Parece cosa de magia.

Con este postre asombraremos a nuestra familia y amigos en las ocasiones especiales.

La primera vez que oí hablar de esta receta me pareció imposible que pudiera tener buen sabor ¿Mezclar melocotones y tomates? ¿En serio? Pero la curiosidad me pudo y me alegro de que así fuera porque el resultado final fue delicioso.

Esta bebida es ideal para niños porque incluye fruta y leche.

Hay personas que tienen una habilidad especial para cascar los huevos sobre una sartén con aceite hirviendo como si nada. Yo no soy una de ellas. Siempre me quemaba con las salpicaduras. Hasta que me contaron este ingenioso truco.

Es curioso, pero a los niños no les suele atraer mucho el sabor del pescado ¡con lo rico que está! A mí se me ocurrió esta manera de servirlo y que se lo comieran sin protestar.

Es increíble lo poco que les suele gustar las ensaladas a los niños. Con lo buenísimas que están y lo que apetecen en las épocas estivales. Para que les entren por los ojos lo mejor es transformarlas en algo mágico

En verano sólo apetecen  cosas fresquitas, así que aquí os traigo una opción maravillosa para quitarse estos calores de encima.

En esta época veraniega, se me acaban las ideas de cenas, algo calentito al peque no le apetece y a mí tampoco me motiva…Además muchos días le hago a mi hijo una merienda-cena para que pueda disfrutar más de la luz del día y busco algo sencillo y nutritivo. Una de esas recetas fáciles, nutritivas y rápidas son estos rollitos de jamón y queso.

Hoy os traemos una receta muy vistosa, barata e ideal para los cumples, sobre todo cuando son niños más pequeños que se cansan rápido del trocito de tarta correspondiente.

Sí! has oído bien, natillas de plátano! Esta fruta es una de las primeras que introducimos a nuestros bebés y su sabor les encanta. Por ello, os traemos estas natillas de plátano que gustarán a grandes y pequeños.

Ahora que llega el verano os vamos a enseñar, un postre muy sano y refrescante; a vuestros peques les encantará y veréis que es muy sencillito de hacer a la par que lucido.

Suena rico…pues mejor sabe, y en esta época de crisis vamos a endulzarnos la vida con este postre fácil y espectacular al paladar.

¡Hola súper mamis y súper papis! esta semana vamos a preparar lasaña de verduras, es un plato muy sano e ideal para los peques que se niegan a comer verdura. Además es una comida muy fácil, con la que podemos introducir, a nuestros enanos en el mundo culinario.

La receta de hoy, es una receta que todos los entusiastas del chocolate conocemos, pero hasta el momento sólo lo podíamos elaborar si teníamos horno. Eso ya no va a ser un problema porque ¡podemos hacerlo al microondas!

Micropolix - paso a paso

Entrada y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00

91 799 00 00