91 799 00 00

Micropolix apuesta por el empleo y formación dual

Micropolix apuesta por el empleo y formación dual

Esta temporada, en Micropolix se ha incorporado un grupo de jóvenes al programa de impulso al contrato de formación en alternancia que ofrece la Comunidad de Madrid.

Este programa incluye una formación programada durante un año en Micropolix y relacionada con la educación del sector infantil. Este programa les permitirá desarrollar sus competencias transversales de un modo más práctico a medida que se están formando de manera especializada en el ámbito infantil. Además les permitirá crear nuevas herramientas enfocadas no solo a este sector, si no, a la atención al cliente de nuestros ciudadanos que nos visitan.

Gracias, en parte, a los Fondos Europeos y a la Comunidad de Madrid, este programa se podrá desarrollar durante toda la temporada de Micropolix.

La participación en este programa de impulso al contrato de formación en alternancia refleja nuestro compromiso con el desarrollo integral de los jóvenes y la apuesta por brindar oportunidades tanto de formación como de experiencia laboral. 



PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX