91 799 00 00

Especial Carnavales. Disfraces caseros para toda la familia

Especial Carnavales. Disfraces caseros para toda la familia

¿Qué mejor plan que hacer algo en familia y en tu ciudad?

Desde este post queremos animaros y ayudaros a confeccionar vuestros propios disfraces. Una idea excelente para pasar tiempo juntos y para que los más pequeños colaboren en las tareas.

¿Y por qué es bueno que participe toda la familia? Está demostrado que la risa es la mejor de las medicinas y que estimular la alegría y la diversión -la risa y disfrazarse son una medicina perfecta- contribuye a que los niños sean más extrovertidos y libres, además de que se desarrolla su sentido de la creatividad. Para los adultos, también tiene múltiples factores positivos, como el de eliminar tensiones, que se pierdan vergüenzas.

Así que nuestro consejo es ‘¡a divertirse y a disfrazarse!’

A continuación, os ofrecemos unos cuantos consejos, ideas y trucos para la confección de vuestro disfraz casero:

  • Reusar material que crees inservible, como por ejemplo: hueveras, envases de yogures, latas, envoltorios, rollos de papel, bolsas de basura, telas viejas, cartones y periódicos; medias, globos. Algunas ideas de disfraz reciclado pueden ser: pulpo, fantasma..
  • Si sois de los que no os gusta ir muy recargados y buscáis algo fácil y sencillo para pasar más desapercibidos y no perder demasiado tiempo, lo mejor es que busquéis material ya hecho (atrezzo), en plan: una boina o sombrero, una bata, maletín, paraguas, bastón, gafas sin cristales, camisetas de rayas. Y lo podéis acompañar de unas bonitas caretas o máscaras, diademas, coronas y/o gorras usando goma eva o cartulina. De esta forma le daréis vuestro toque personal. Podéis ir de distintas profesiones: policías, médicos. O bien de ladrones, piratas, magos (al estilo Harry Potter), de animales, de Superhéroes
  • Si por el contrario, os encanta eso de las manualidades, podéis optar por un sinfín de posibilidades. No os olvidéis de emplear un buen maquillaje: la pintura de cara es una muy buena elección.

Este año, entre los disfraces estrella están: Cupido, Bob esponja, Mortadelo y Filemón; Elsa de Frozen, Maléfica y Elvis Presley (su 35 aniversario).

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX