91 799 00 00

Actualidad Micropolix

Actualidad Micropolix

Ideas para una Semana Santa con niños

180-ideas-para-semana-santa-con-ninos
Actualidad Micropolix

En Micropolix, la ciudad para niños de 4 a 14 años donde aprenden mientras se divierten, tenemos ya todo listo para recibiros durante la Semana Santa. Del miércoles 27 al sábado 30 de marzo, Micropolix abrirá sus puertas con un horario especial, desde las 11:45 hasta las 18:00, ofreciendo más de 30 actividades diseñadas para los más pequeños.


Micropolix apuesta por el empleo y formación dual - CM

179-micropolix-formacion-empleo-joven-comunidad-madrid
Actualidad Micropolix

Esta temporada, en Micropolix, se ha incorporado un grupo de jóvenes al programa de impulso al contrato de formación en alternancia que ofrece la Comunidad de Madrid.


JUNTOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

176-juntos-contra-el-cancer-infantil
Actualidad Micropolix

El pasado 15 de febrero se celebró el Día Internacional contra el Cáncer Infantil. Un día que nos permite conocer y reflexionar sobre una realidad que afecta a miles de niños en todo el mundo.


LEGO® CITY llega al centro de ocio infantil Micropolix

175-lego-city-llega-a-micropolix
Actualidad Micropolix

La actividad estará disponible del 17 de febrero al 3 de marzo para niños de entre 5 y 12 años. Durante este periodo, los pequeños visitantes de esta ciudad para niños podrán sumergirse en una actividad llena de diversión gracias a LEGO® CITY.


¡Nueva actividad! Explorando el futuro con Robótica

172-explorando-futuro-robotica
Actualidad Micropolix

¿Listos para explorar el futuro a través de la robótica? En colaboración con la empresa Cultural Actex, líder en actividades extraescolares con 25 años de experiencia, os presentamos una experiencia única: Monitor Extraescolares.


Estrategias para equilibrar la tecnología en la infancia

170-equilibrar-la-tecnologia-infancia
Actualidad Micropolix

En un mundo global y digital, la presencia de tecnología en el día a día de los niños es cada vez mayor. Teléfonos móviles, tablets, ordenadores, pantallas, videojuegos… Los más pequeños de la casa están rodeados de estímulos digitales. Estos pueden ser beneficiosos en muchas ocasiones, pero también nos plantean desafíos para los padres y docentes. ¿Cómo lograr un equilibrio saludable entre tecnología y el desarrollo infantil?


Aprendizaje y entretenimiento en el II Encuentro de padres y madres 2.0

img-5688
Actualidad Micropolix

Después de haber vivido de cerca #Micropapis30M podemos decir que ha sido todo un éxito. Nos enorgullece haber visto a todos los padres y madres con sus hijos en todas y cada una de las actividades del evento.


Llega Micropapis 30M: No creerás lo que hemos preparado para ti

programa-03
Actualidad Micropolix

Ya tenemos aquí la nueva edición de Escuela de padres 2.0. de Micrópolix: ¡Micropapis 30M!

El 30 de marzo volveremos a liarla parda con un evento hecho a tu medida. En esta ocasión hemos querido añadir contenidos para toda la familia, además de los dirigidos sólo a padres.


Aprendiendo a salvar vidas

img-47821
Actualidad Micropolix

El fin de semana pasado empezaron nuestros cursos de primeros auxilios orientados a familias, dirigidos por un técnico de emergencias titulado, y con material médico real.


Sigue la Magia con The Magic Factory y Oliverio Satisfecho Mago de Oz

img-4808
Actualidad Micropolix

En Micropolix nos encanta llenar el ambiente de magia. Los próximos sábados tendremos entre nosotros a Oliverio Satisfecho, Mago de Oz, para animar las calles de la ciudad y presentarnos una actuación extremadamente divertida y emocionante, gracias The Magic Factory, una auténtica fábrica de ilusiones.


Primeros auxilios para familias

corazc3b3nv3
Actualidad Micropolix

En Micrópolix nos movemos constantemente para preparar nuevos contenidos de ocio educativo. Los primeros auxilios siguen siendo una prioridad en nuestra agenda, ya que una atención inmediata puede ser vital en una situación de emergencia.


¿Te imaginas celebrar tu comunión en Micropolix?

1492687-623343491047865-868204543-o
Actualidad Micropolix

Las comuniones son motivo de gran alegría familiar y de celebración. Desde Micropolix proponemos una alternativa diferente para este día tan especial: un banquete exquisito, un lugar incomparable, familia, amigos y… ¡una ciudad a la medida de los niños! Una forma diferente, divertida y educativa para una celebración tan especial.


Voces cristalinas y buenos deseos para que nadie se olvide de Haití

portada
Actualidad Micropolix

El domingo, la ciudad de los niños se llenó de voces cristalinas que se alzaron al cielo, al igual que hicieron los 1.000 globos con los buenos deseos de los ciudadanos de Micropolix para los más desfavorecidos en Haití tras el terremoto de 2010.


El plato más saludable de estas Navidades es…

navidadessaludables-copy
Actualidad Micropolix

Nuestro ganador del concurso #NavidadesSaludables, organizado por Micropolix y El Estirón, ha sido Alvaro LC @AlvaroLopezDJ con los sanísimos mejillones de su abuela.


Y el ganador del viaje a Canarias es…

fb-canarias1
Actualidad Micropolix

Gracias a Tripictures, Ingenio Marketing y Micropolix habrá un lector de este blog tostándose en las doradas arenas grancanarias. Después de largas y arduas deliberaciones en las que el jurado de seis personas que se encargaban de la elección del ganador no se ponían de acuerdo ni a tiros, tenemos un ganador. El nivel de los concursantes ha sido excelente y os recomiendo que os paséis por el post en el que han dejado sus recetas en los comentarios porque vale la pena.


¡¡Feliz Año micropoliano!!

img-3999
Actualidad Micropolix

Ayer sonaron las doce la campanadas en la ciudad de los niños, aunque en vez de a medianoche fue a las ocho de la tarde, con ritmo más pausado y las uvas fueron suplantadas por deliciosos Lacasitos. ¡Todo a la medida de los más pequeños! Que se lo pasaron en grande.


Navidades saludables con Micropolix y El Estirón

navidadessaludables-copy
Actualidad Micropolix

Las fiestas navideñas son tiempo de amor, paz, disfrutar de la familia y comer como si no hubiera mañana. Sobre todo alimentos altos en grasas y azúcares.


¡Unos ravioli al pesto! ¡Oído cocina!

img-7251
Actualidad Micropolix

En Micropolix estamos de apertura. Abrimos el nuevo Sunny Diner House, una actividad única en la ciudad para que los más pequeños sean unos auténticos chefs.


Aprender es muy divertido en la ciudad de los niños

img-20131211-105407
Actualidad Micropolix

¿Todavía queda alguien que piense que aprender es aburrido? Eso es porque todavía no se ha pasado por nuestra ciudad. En Micropolix queremos que los niños se vayan a casa con una gran sonrisa y muchos nuevos conocimientos en sus cabecitas.


Free Birds visto por los niños

free-birds2-1
Actualidad Micropolix

El mundo visto a través de los ojos de los niños cobra otra dimensión más imaginativa y llena de color. Por eso, no podíamos dejar de mostraros la calidad de los dibujos que han hecho algunos de los alumnos que han ganado las entradas al preestreno de Free Birds Vaya Pavos para mañana, 11 de diciembre en el Cine Dreams Palacio del Hielo. Los pequeños artistas podrán reirse con las aventuras de los protagonistas que ellos mismos han plasmado en el papel con tanta dedicación.


Promoción para colegios: Haz un dibujo de Free Birds Vaya Pavos y gana entradas para el preestreno

free-birds2-1
Actualidad Micropolix

El 11 de diciembre, a las seis de la tarde, se preestrena en  el Cine Dreams Palacio del Hielo (Calle Silvano, 77. Madrid) la mejor apuesta para estas Navidades: Free Birds Vaya Pavos. Una loca aventura que llevará a dos pavos al pasado para intentar borrar del menú de Acción de Gracias a todos los de su especie. ¿Lo lograrán? Disfruta de las disparatadas situaciones que les tocará vivir y no pares de reír durante toda la proyección.


Escápate a Canarias con Free Birds Vaya Pavos

fb-canarias1
Actualidad Micropolix

La arena dorada entre los dedos de los pies, el agua del atlántico barriendo la orilla, el calor del sol canario recargando tus pilas. ¿Te lo imaginas? Pues deja de imaginar y consigue un fin de semana en Gran Canaria para dos personas con Micrópolix y la película Free Birds Vaya Pavos. Vive unas minivacaciones llenas de sol, playa y papas arrugadas con mojo picón.


Trae tu carta de Reyes los viernes y papá o mamá entran gratis

carta-reyes
Actualidad Micropolix

Micrópolix lanza una promoción de lo más navideña. El asunto va de regalos. Los viernes comprendidos entre  el 1 de diciembre de 2013 y el 6 de enero de 2014, a los niños que enseñen su carta a los Reyes Magos en taquillas, y la echen en el buzón de la ciudad, les regalamos una entrada para uno de los adultos que les acompañen.


Día Universal del Niño

diadelnic3b1o-01-1
Actualidad Micropolix

«Todos hemos sido niños alguna vez. Y todos deseamos por igual el bienestar de nuestros niños, que siempre ha sido y seguirá siendo el anhelo más universal de la humanidad».


Ganadores del concurso El pequeño ángel

nohe
Actualidad Micropolix

Nos han encantado vuestros regalos para el niño Jesús. Si fuera por nosotros os dábamos entradas a todos los participantes, pero como sólo tenemos cuatro entradas dobles para repartir hemos tenido que tomar duras decisiones y al final el jurado especial de la ciudad de los niños ha elegido como ganadores a:


El Proyecto Salvavidas en la ciudad de los niños

rcpmicropolix
Actualidad Micropolix

El Proyecto Salvavidas surge a partir de una dura realidad: la muerte súbita se ha convertido en una de las principales causas de mortalidad en España. Para cambiar estos números tan trágicos hay que invertir en desfibriladores para centros multitudinarios y en formación en primeros auxilios y reanimación cardio pulmonar (RCP).


Cosas que importan: la felicidad de los niños

dscf0417
Actualidad Micropolix

El viernes recibimos una visita muy especial en Micrópolix. Los voluntarios de la fundación.Lo que de verdad importa pensaron en nuestra ciudad para dar una alegría a un grupo de niños a los que les ha tocado vivir un vida difícil. Los pequeños se arremolinaban alrededor de sus monitores desconfiados, pero con muchas ganas de pasarlo bien.


Te invitamos a ver “El pequeño ángel”

sorteo-entradas-pequec3b1o-angel
Actualidad Micropolix

¿Conocéis al pequeño ángel de Charles Tazewell? Su historia se ha convertido en uno de los quince libros infantiles más vendidos de la historia. Tanto es así que pronto llegará a la gran pantalla como una de las apuestas fuertes de la Navidad. La película se estrenará el 15 de noviembre en las salas españolas.


La ciudad de los monstruos

zombicropolix1-1
Actualidad Micropolix

Queda muy poco para la noche en la que los espíritus y monstruos, de todo tipo y tamaño, dejan de ser inocentes niños y se dedican a asustarnos con la esperanza de conseguir unos dulces con los que llenar su bolsa.


Las ponencias del I Encuentro de madres y padres 2.0.

presentacin-i-encuentro-de-madres-y-padres-20-1-638
Actualidad Micropolix

Ante el aluvión de peticiones para que os facilitáramos las presentaciones del I Encuentro de madres y padres 2.0. hemos pedido permiso a las ponentes y aquí las tenemos.


Más que una escuela de padres, una reunión de amigos 2.0.

archivo-adjunto-al-mensaje
Actualidad Micropolix

No hay palabras para describir el ambiente de camaradería y amistad que se vivió en Micropolix durante el I Encuentro de madres y padres 2.0.


Pullmantur nos lleva de crucero

concursopullmantur
Actualidad Micropolix

¡Noticia de ultima hora! Pullmantur se une al barco de la escuela de padres, nunca mejor dicho, organizando un concurso que no tiene desperdicio. ¿Te gustaría disfrutar de un crucero para toda la familia (dos adultos y dos niños)? Visitas a ciudades inolvidables,  una panorámica distinta cada desayuno, veladas refrescantes en la piscina, diversión sin fin en cubierta, cenas temáticas…Pues desempolva las pinturas, los gomets, el papel celofán y lo que te apetezca para crear con tus hijos el crucero más divertido del mundo. Luego sólo tienes que hacer una foto de tu obra artística marítima y colgarla en twitter incluyendo #familiaspullmantur.


Vuelta al cole y vuelta a ¡Micrópolix!

reaperturaaaaa
Actualidad Micropolix

La ciudad de los niños abre sus puertas este viernes para ofrecer experiencias únicas a los peques de la casa, pero en esta ocasión no necesitamos libros de texto, carteras, estuches… Ni les están esperando los pupitres, las pizarras y unos profes con muchas ganas de compartir conocimientos.


¡Ven a conocer la escuela de padres 2.0!

micromamis12o-02
Actualidad Micropolix

Por fin tenemos cuestionario de inscripción. No pierdas ni un segundo. Queremos que vengáis todos, pero contamos con aforo limitado. Os tenemos reservadas muchas sorpresas: charlas de los temas que más nos interesan, talleres elaborados con todo el cariño, regalitos, un foro en vivo y en directo y una mesa redonda que nos hará reflexionar. Un bautizo a lo grande de la escuela de padres 2.0.


Un espacio abierto para mamis y papis 2.0.

micromamis-01
Actualidad Micropolix

El concepto de crianza cambia a una velocidad espeluznante y a los padres de hoy en día no se le escapa nada. Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible, en una escuela de padres abrumadora. La comunicación es instantánea y la información fluye dándonos la oportunidad de aprender y compartir experiencias.


Jornada de puertas abiertas

carteljornadas-rectang-01
Actualidad Micropolix

Este fin de semana se celebraron las Jornadas de Puertas Abiertas para docentes en Micropolix. Y qué bien se lo pasaron nuestros profes.


PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX