91 799 00 00

Visitas escolares

Micropolix - visitas escolares

Ven con el cole a Micropolix

Ver dossier para colegios

En Micropolix encontrarán una amplia variedad de espacios y actividades para niñ@s, diseñados para complementar la formación de tus alumnos. Descubre nuestra oferta de actividades para colegios y centros educativos. Tenemos programas adaptados a las características de cada centro y necesidades de los alumnos.

Las visitas escolares tienen como objetivo general acercar a los niñ@s y niñas que nos visitan al mundo real. A través del desarrollo de las capacidades individuales conseguiremos que el aprendizaje autónomo sea una de las principales características de nuestra ciudad.

Desde el Departamento Educativo de Micropolix, se facilita a los centros con anterioridad a la visita, material didáctico con actividades pre-visita y post-visita, así como una guía de profesores para el día de la visita.

1

Bienvenidos a Micropolix

  • Micropolix abre sus puertas a las 10:30hrs. (las taquillas abren unos 15 minutos antes).
  • En el vestíbulo se realizará la recepción de los grupos. Se os informará de los datos fundamentales a tener en cuenta durante la visita.
  • Dejaréis abrigos y mochilas en un espacio habilitado e identificado para vuestro grupo y se hará entrega del material.
2

Ciudadanos de Micropolix

Después de dejar las mochilas, podéis comenzar la visita. Cada actividad tiene una duración aproximada de 20 minutos.

3

Hora de comer

Micropolix distribuye los turnos de comida de 12:45 a 14:30. A la llegada se os informará de la sala y el turno asignado para la comida. Los docentes deberán acompañar a los niñ@s durante el tiempo que dure la misma.

4

¡Hasta pronto!

La última sesión de las actividades termina a las 15:00h. Recogeréis abrigos y mochilas del espacio asignado para ello con ayuda de nuestros monitores.

5

Nos importa vuestra opinión

Si lo deseáis podéis enviarnos a través de correo electrónico a info@micropolix.com una evaluación de vuestra experiencia en Micropolix.

Cursos y modalidades de visita

Las actividades de Micropolix están adaptadas a las capacidades, gustos e intereses de los niñ@s de diferentes grupos de edad, desde 1º de infantil hasta 6º de primaria, así como para centros de educación especial.

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX