91 799 00 00info@micropolix.com

Micropolix - visitas escolares

Ven con el cole a Micropolix

En Micropolix encontrarás una amplia variedad de espacios y actividades para niños, diseñados para complementar la formación de tus alumnos. Descubre nuestra oferta de actividades para colegios y centros educativos. Tenemos programas adaptados a las características de cada centro y necesidades de los alumnos.

Las visitas escolares tienen como objetivo general acercar a los niños y niñas que nos visitan al mundo real. A través del desarrollo de las capacidades individuales conseguiremos que el aprendizaje autónomo sea una de las principales características de nuestra ciudad. Si quieres saber más consulta nuestra guía para profesores.

Llegamos a Micropolix

  • Micropolix abre sus puertas a las 10:30h (las taquillas abren unos 15 minutos antes).
  • En el vestíbulo se realizará la recepción de los grupos. Se os informará de los datos fundamentales a tener en cuenta durante la visita.
  • Dejaréis abrigos y mochilas en un espacio habilitado e identificado para vuestro grupo y se hará entrega del material.

Aprendemos jugando

Después de dejar las mochilas, podéis empezar. La mayoría de nuestras actividades permiten que entren a la vez 12–15 niños. Cada actividad tiene una duración aproximada de 20 minutos. Los profesores podéis acceder a: teatro, microTV, baile, quadventure, estudio de doblaje, local de ensayo y pasarela.

Comemos

Micropolix distribuye los turnos de comida de 12:30 a 14:15. Mantendremos, en la medida de lo posible, las preferencias que hayáis especificado en la reserva. Los docentes deberán acompañar a los niños durante el tiempo de la comida.

Nos marchamos

La última sesión de las actividades termina a las 15:15h. Recogeréis abrigos y mochilas del espacio asignado para ello con ayuda de nuestros monitores para posteriormente emprender la vuelta al centro educativo. Si lo deseáis podéis enviarnos a través de correo electrónico una evaluación de vuestra experiencia en Micropolix.

Grupos y tipos de visitas

Las actividades de Micropolix están adaptadas a las capacidades, gustos e intereses de los niños de diferentes grupos de edad.

Grupo A

GRUPO A

  • 2º y 3º de educación infantil
  • 1º y 2º de educación primaria

Visita guiada

Grupo B

GRUPO B

  • 3º y 4º de educación primaria

Visita autónoma o Visita bilingüe

Grupo C

GRUPO C

  • 5º y 6º de primaria
  • 1º ESO (educación secundaria)

Visita autónoma o Visita bilingüe

Grupo D

OTROS COLECTIVOS

  • Centros de educación especial y centros ocupacionales

Visita guiada o Visita autónoma

Micropolix - paso a paso

Entrada y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00

91 799 00 00