91 799 00 00

Novakid, la escuela de inglés líder en aprendizaje online, llega Madrid de la mano de Micropolix

Novakid, la escuela de inglés líder en aprendizaje online, llega Madrid de la mano de Micropolix

Novakid, la galardonada escuela de inglés online para niños, anuncia su participación en el parque temático Micropolix. Durante este mes y hasta el mes de octubre todos los niños de entre 4 y 14 años podrán aprender inglés mientras disfrutan de un buen rato en una de las singulares aventuras que el parque temático tiene para ellos. 

 
Como escuela de inglés online, Novakid decidió asociarse con Micropolix para dar vida a su producto de aprendizaje de idiomas. Esta ciudad para niños de entre 4 y 14 años está situada en San Sebastián de los Reyes - Madrid, un lugar en el que se fomentan valores fundamentales como el esfuerzo, la independencia y el trabajo en equipo. En Micropolix los pequeños ciudadanos pueden disfrutar de más de 30 actividades en 12.000m2. 
 
Novakid Library, la aventura que Novakid ha preparado para los pequeños adultos
 
La Novakid Library es una nueva actividad de Micropolix en la que los niños de entre 4 y 14 años se convertirán en detectives por un día. Todos los niños que entren en la biblioteca deberán completar una serie de retos que los llevarán a conseguir su desafío mientras aprenden inglés. Una experiencia en la que todos los participantes deberán ir averiguando y resolviendo las diferentes pistas explicadas por los profesores en línea de Novakid y los monitores de Micropolix. Como parte de esta aventura, los participantes ganarán 30 Eurix y una vez el reto se haya completado, cada niño recibirá un certificado personalizado y un sello en su pasaporte Micropolix para acreditar su logro. 
 
Además de aprender inglés de manera interactiva, Novakid ha querido potenciar otras habilidades clave para niños de entre 4 y 14 años como la resolución de problemas y el trabajo en equipo. La Novakid Library está diseñada para inspirar a los niños a aprender y practicar el inglés mientras se divierten y se sienten como verdaderos aventureros. La actividad perfecta que mezcla diversión y aprendizaje continuado.
 
Los niños no son los únicos que podrán disfrutar de esta intrigante y divertida aventura. Todos los padres y madres que acompañen a sus pequeños a visitar la librería de Novakid podrán descubrir todos los beneficios y características de esta escuela online.  Los padres que escaneen el código QR situado en la Novakid Library podrán acceder a más información sobre Novakid e inscribirse en una clase de prueba gratuita. Los visitantes de Micropolix también recibirán un descuento en los paquetes de suscripción. 

 
 
Micropolix la ciudad para niños que se encuentra en Madrid

 
Micropolix. es una ciudad en miniatura para niños de entre 4 y 12 años. Con más de 12.000 metros cuadrados los niños pueden vivir la vida adulta durante un día entero. Desde bombero hasta alcalde de la ciudad, estas son algunas de las actividades que los niños podrán disfrutar mientras aprenden y se divierten a partes iguales. 
  
Durante su estancia en Micropolix, los niños pueden realizar diferentes actividades y ganar un sueldo en Eurix, la moneda oficial de Micropolix. Asimismo, hay otras actividades por las que deben pagar según el precio establecido. Y es que como en la vida adulta, los pequeños que participen en Micropolix deberán de gestionar sus Eurix a la vez que aprenden y disfrutan de las diferentes actividades.
 
Para más información y para comprar entradas, visite la página web de Micropolix.

 
Sobre Novakid
 

Novakid es una escuela de inglés online para niños de 4 a 12 años. Damos vida al inglés a través de lecciones online divertidas y atractivas que los niños adoran (¡sí, de verdad!). Ofrecemos lecciones de inglés individuales y en grupo con profesores nativos y casi nativos certificados. Cada lección de 25 minutos es una emocionante combinación de inmersión total en el aprendizaje de idiomas, juegos y actividades diseñadas para cautivar y educar a los jóvenes estudiantes.  
 
Novakid ha impartido más de 14 millones de lecciones a más de 500.000 estudiantes desde su creación en 2017. Nuestro plan de estudios complementa el aprendizaje escolar ofreciendo a los niños un lugar seguro para practicar el inglés y los materiales se basan en el aprendizaje a través del juego. 
 
Dominar el inglés abre a su hijo un mundo de oportunidades académicas y profesionales. Inicie el viaje de su hijo hacia la fluidez en inglés: ¡inscríbase hoy mismo para una clase de prueba gratuitaque le encantará! 

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

Novakid
Cultural Actex
RISI
Neox Kidz
LEGO®
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX