91 799 00 00

Jornadas de puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas

Este fin de semana se celebraron las Jornadas de Puertas Abiertas para docentes en Micropolix. Y qué bien se lo pasaron nuestros profes.

A la llegada, nuestra compañera Charo les recibió con mucho cariño, entregándoles los dosieres del plan educativo de Micropolix y sus pulseras de acceso a la ciudad. Más de 140 profesores empezaban a invadir nuestras calles.

Poco a poco, nuestros docentes fueron entrando al auditorio donde les teníamos preparada una sorpresa…un auténtico Brunch  con su tortillita de patata, sus sándwiches, sus donuts, un pequeño refrigerio y alguna que otra cosita más.

Llega la hora de la presentación, luces apagadas, proyector encendido y empezamos. Nuestros programas de Visitas Autónoma los programas de Visitas Guiadas causaron un interés general y muy destacado. También presentamos nuestro nuevo programa “ciudadano responsable” y algunos de nuestros Programas Específicos.

Después llegaba la hora de divertirse. Los profesores se dejaron llevar y volvieron a sentirse como niños al disfrutar de alguna de nuestras actividades.

Primero, Plató de televisión en inglés de preguntas y respuestas. “¿Quién quiere ser el cámara? ¿Quién quiere ser el realizador?  ¿Quién quiere ser el presentador?” Hubo cierta disputa por elegir el puesto.

Después, fue el turno de la pasarela de la historia. “¿Quiénes serán nuestros modelos? ¿Quién sabe cuál es el río que pasa por Egipto? ¿Quién sabe con qué se vestían en la prehistoria? ¿En que viajaban los piratas?”.

Todos los profesores consiguieron desconectar por unas horas y disfrutar como auténticos niños. En Micropolix todo es posible, los niños aprenden y juegan a ser mayores y los mayores sacan el niño que todos llevamos dentro.

Os esperamos este fin de semana para las segundas jornadas.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX