Disfruta con esta manualidad de Halloween para niños
Aprende a hacer esta bolsa para recoger las golosinas en Halloween
Hoy te traemos una manualidad para Halloween súper sencilla. La puedes hacer en casa con los peques y no os va a llevar más de 10 minutos...

Esta manualidad la saqué de LasManualidades.com, y la hicimos el fin de semana con los peques.
Para hacerla necesitamos:
- Goma eva de varios colores (en nuestro caso usamos negra, naranja y verde)
- Pegamento
- Tijeras
- Una regla
- Cuter

PASO 1:
Recortamos un trozo de goma eva negra de 45×22 centímetros. Ese será el cuerpo de la bolsa cuando la doblemos por la mitad.

PASO 2:
Acto seguido, recortamos el modelo elegido para decorar nuestra bolsa. Me hubiera gustado hacer uno propio, pero por falta de tiempo me guié por el de internet: una calabaza muy graciosa.Pegamos el modelo con celo a la goma eva y recortamos las figuras. Los huecos interiores los recortamos con cuter.

PASO 3:
Aplicamos pegamento en nuestras figuras y las pegamos en la tira negra a modo de espejo para que queden perfectamente colocadas cuando la doblemos.

PASO 4:
Doblamos el cuerpo de la bolsa por la mitad y pegamos los bordes. Mantenemos juntos los bordes con pinzas o dos libros gruesos.

Y con esto, ¡lo tendríamos!
Cuando se seque el pegamento, tendremos una graciosa bolsita para que los peques recojan sus golosinas este Halloween.
¡Contádnos qué figura hacéis vosotros!
Y si queréis disfrutar de un Halloween muy especial... ¡Venid a disfrutar del mejor plan de Halloween en Madrid con niños! Os esperamos en Micropolix para ver vuestras bolsas.