Celebra tu cumpleaños en Micropolix

Tu cumple en Micropolix

Fiestas de cumpleaños para niños de entre 4 y 14 años

Celebra tu cumple a lo grande en Micropolix. Encontrarás una ciudad entera para ti y tus amigos donde podréis disfrutar de un día increíble y un montón de actividades. En tu fiesta de cumpleaños podrás ser bombero, policía, actor y arquitecto. También podrás sacarte el carnet de conducir y demostrar tus habilidades al volante en la red vial de la ciudad.

Tenemos muchas opciones para que puedas personalizar tu cumpleaños. Puedes elegir la comida, regalos y un montón de sorpresas más. Somos el centro número 1 en España en celebración de cumpleaños.

Salas de cumpleaños de Micropolix

Puedes traer tantos amigos como quieras. Tenemos diferentes espacios para celebrar tu cumpleaños, adaptados al número de asistentes. Si vas a cumplir entre 4 y 14 años, no lo dudes: en Micropolix, tus amigos y tú seréis adultos por un día. Celebra tu cumpleaños con nosotros y conviértete en ciudadano de la ciudad de ocio más grande de Madrid.

En Micropolix encontrarás todo tipo de actividades adaptadas a tu edad y a la de tus amigos. También los padres podrán participar en algunas de ellas como Turistas. No olvides tu pasaporte y tus 50 Eurix al entrar a la ciudad, y ¡que comience la fiesta!

Reserva tu cumple

Micropolix - paso a paso

Entrada y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00

91 799 00 00