91 799 00 00

Celebra tu cumpleaños en Micropolix

Celebra tu cumpleaños en Micropolix
Tu cumple en Micropolix

Fiestas de cumpleaños para niñ@s de entre 4 y 14 años

Una ciudad entera a vuestra disposición para celebrar su cumpleaños con sus amigos a lo grande. Sin importar si fuera está lloviendo, nevando o haciendo calor, los 12.500 metros indoor que ofrece Micropolix les permitirá disfrutar de un día divertido y original y un montón de actividades y el aprendizaje de oficios por toda la ciudad. También podrán sacarse el carnet de conducir y demostrar sus habilidades al volante en la red vial de Micropolix.

Hay muchas opciones para poder personalizar el cumpleaños. Elegir la comida, el postre, además de regalos para el/la cumpleañer@ y sorpresas para los invitados. Somos el centro número 1 en España en celebración de cumpleaños.

Salas de cumpleaños de Micropolix

En Micropolix hay diferentes espacios para celebrar cumpleaños, adaptados al número de asistentes.

Si va a cumplir entre 4 y 14 años, no lo dudes: en Micropolix, él/ella y sus amig@s serán adult@s por un día. Celebra su cumpleaños en Micropolix y disfruta viendo como se convierten en ciudadanos de la ciudad de ocio más grande de Madrid.

En Micropolix encontrarán todo tipo de actividades adaptadas según edad y también los adult@s podrán participar en algunas de ellas.

¿Qué incluye un cumpleaños?

Podréis disfrutar de las instalaciones de Micropolix durante todo el tiempo de la sesión contratada. (Consultar horarios pinchando AQUÍ)

La visita se realiza de forma libre, pero si deseáis que vayan acompañados, podrán contratar el servicio adicional de MONITOR en la sección EXTRAS al reservar el cumpleaños

Dentro de nuestro pack de cumpleaños viene incluida la Entrada a Micropolix + Material de juego (Pasaporte, mapa y 50 Eurix) + Menú para la comida o merienda para los niñ@s/as.

El/la cumpleañero/a recibirá a la llegada, un detalle por parte de Micropolix y a todos los invitados les entregaremos al finalizar el cumpleaños, un cucurucho de chucherías.

Todos los cumpleaños dispondrán de una sala durante 30 minutos, el horario/turno se podrá elegir al realizar la reserva.

En la sala asignada disfrutarán de snacks para compartir, refrescos variados y agua.

Menú a elegir (ha de elegirse un único menú para todos):

(Disponible carta sin gluten y alérgenos)

Postres a elegir: (Incluye velas)

Se pueden añadir los siguientes extras:

Se podrán efectuar modificaciones de las reservas hasta 72 horas antes de la fecha de celebración contratada por teléfono a través de nuestro servicio de Atención al Cliente 91 799 00 00

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX