91 799 00 00

El universo LEGO® centrado en el espacio llega a Micropolix

El universo LEGO® centrado en el espacio llega a Micropolix

El universo LEGO® centrado en el espacio llega al centro de ocio infantil Micropolix situado en San Sebastián de los Reyes, Madrid. 

La actividad estará disponible desde el sábado 22 de junio hasta el 14 de julio. Durante este periodo, los pequeños visitantes de esta ciudad para niños podrán sumergirse en un espacio donde despertar su curiosidad por el espacio a través de los ladrillos LEGO®. La actividad LEGO® estará disponible también para los asistentes al Campamento de Verano Micropolix. 

A través de LEGO, los visitantes de Micropolix podrán desarrollar su imaginación y habilidades motoras finas mientras viven aventuras espaciales y exploran nuevas galaxias y dan rienda suelta a su creatividad en este espacio exclusivo en Micropolix. Aquí podrán ver todos los sets relacionados con el espacio y disfrutar de un momento de construcción fuera de este planeta.

Esta actividad estará incluida dentro de la entrada Micropolix y está diseñada para niños de entre 5 y 12 años de edad. La actividad tiene una duración aproximada de 20 minutos y está dirigida por monitores.

Explora el espacio a tu manera con los sets LEGO®  Entradas en la web.

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

Novakid
Cultural Actex
RISI
Neox Kidz
LEGO®
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX