91 799 00 00

Preguntas frecuentes en Micropolix

Micropolix es una ciudad infantil orientada al ocio educativo dirigida principalmente para niñ@s de 4 a 14 años. Una ciudad con más de 30 espacios tematizados donde l@s niñ@s aprenden el valor del trabajo a través del juego. 

A su llegada, cada niñ@ recibirá un pasaporte, un mapa de la ciudad y 50 Eurix, a partir de ese momento, tendrán que gestionar sus propios recursos económicos. Contamos con actividades donde los niñ@s ganarán Eurix (moneda oficial de Micropolix) y otras donde tendrán que pagar para poder disfrutarlas.

Las actividades no se pueden reservar y se realizan por orden de llegada de l@s niñ@s.

Puedes ampliar la información del funcionamiento de Micropolix pinchando aquí o viendo los siguientes vídeos: 

Video: Micropolix, la Ciudad de los Niños

Nuestros días habituales de apertura para familias y celebración de cumpleaños son los viernes, sábados y domingos. Estos días pueden variar por festividad, puente o necesidades de Micropolix.

Para ver nuestros horarios y días de apertura pinche aquí.

Contamos con diferentes tarifas dependiendo del horario de apertura y el tipo de visita. 

Tarifas Visita General

Tarifas de Celebración de Cumpleaños

Para conocer las tarifas de grupos puedes llamar al 91 799 00 00 o escribir a info@micropolix.com 

Puedes realizar la reserva de cumpleaños en nuestra web Reserva tu cumple o llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 799 00 00.

Recomendamos la celebración de cumpleaños los viernes y sábados por la mañana, donde contamos con menos afluencia de público y podréis disfrutar más de las instalaciones. 

En los cumpleaños viene incluido el menú para todos l@s niñ@s de 4 a 14 años en una sala exclusiva durante 30 minutos. Puedes ampliar la información pinchando aquí.


Se pueden comprar las entradas de forma anticipada en nuestra web o presencialmente en taquillas. 

Los colectivos que se benefician de nuestras tarifas reducidas deben adquirir las entradas en nuestras taquillas y presentar la acreditación correspondiente junto con el DNI. Estos colectivos son familias numerosas, senior, docentes en activo, discapacidad, desempleados y trabajadores de empresas patrocinadoras.

Si decidís comprar las entradas en nuestras taquillas, recomendamos que asistáis a primera hora de apertura ya que nuestro aforo es limitado. ¡No os quedéis sin vuestra entrada!

Para que l@s niñ@s accedan a las instalaciones es necesario que vayan acompañados por un adulto responsable (mayor de edad), y abonar su entrada correspondiente. La entrada del adulto responsable y los menores estarán asociadas entre sí, de esta manera l@s niñ@s no podrán salir de las instalaciones si no van acompañados por su adulto responsable. 

Los adultos podrán entrar y salir de Micropolix las veces que deseen, interactuar con l@s niñ@s en ciertas actividades, participar como público y disfrutar de nuestros espectáculos. Para ampliar esta información pincha aquí

L@s niñ@s solo pueden salir de las instalaciones una vez que hayan finalizado la visita y siempre acompañados por el adulto responsable con el que accedieron. Para que l@s niñ@s salgan de Micropolix se requiere la comprobación de las pulseras por el personal de seguridad, que verificará que sale con su adulto responsable. Si todos los menores estuvieran entrando y saliendo continuamente, nuestro sistema de seguridad se vería comprometido.

Los adultos si pueden entrar y salir de las instalaciones las veces que deseen, dado que no se requiere de acreditación de seguridad.

Como Micropolix es una ciudad donde los niños se mueven de forma totalmente autónoma, no podemos permitir que haya restos de comida o bebidas a su alcance. Según el Reglamento 852/2004 somos responsables de garantizar la salubridad y trazabilidad de los productos consumidos en Micropolix, por tanto no se permite el acceso con comida del exterior. Si permitimos la entrada de agua en envases de 500ml como máximo.

Dentro de Micropolix tenéis a vuestra disposición nuestra cafetería y el restaurante, con una gran variedad de productos y comida adaptada para alergias e intolerancias. 

Contamos con una gran variedad de productos en nuestro restaurante, con menús adaptados para alergias e intolerancias. 

Puedes ver nuestra CARTA DE RESTAURANTE.

Además del restaurante hay una Cafetería.

En Micropolix tenemos en torno a 30 actividades distintas, con una duración aproximada de 15-20 minutos por cada pase. Recomendamos que la visita tenga una duración media de 3 a 5 horas, aunque podéis permanecer en las instalaciones durante toda la apertura de la sesión. 

Los mejores días para visitarnos son los viernes y domingos, contamos con menos afluencia de público y disfrutaréis más de las instalaciones.

Micropolix está muy bien comunicado y se puede llegar por diferentes vías, ya sea en coche, metro, autobús o tren cercanías.

Puedes ver como llegar en cada caso pinchando aquí.

Puedes llamarnos al 91 799 00 00  de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h, sábados de 11:00h a 17:00h y domingos de 11:00h a 13:00h.

También puedes contactarnos escribiendo un correo electrónico a info@micropolix.com

O a través de nuestras redes sociales:  Facebook  e Instagram

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX