91 799 00 00

¡Nueva actividad! Explorando el futuro con Robótica

¡Nueva actividad! Explorando el futuro con Robótica

En Micropolix estamos siempre en continúa renovación para poder ofreceros nuevas actividades y espacios. Lanzamos un nuevo espacio donde los más pequeños podrán convertirse en monitores de actividades extraescolares o coordinadores.

¿Listos para explorar el futuro a través de la robótica? En colaboración con la empresa Cultural Actex, líder en actividades extraescolares con 25 años de experiencia, os presentamos una experiencia única: Monitor Extraescolares. ¡Bienvenidos!

Cultural Actex ofrece un sistema integral de organización de actividades extraescolares para centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 

 

Su equipo de docentes cuenta siempre con la formación propia de la disciplina que imparten y con amplia experiencia en el trabajo con menores. Su trabajo se sustenta siempre en programaciones cuidadosamente planificadas de acuerdo a los objetivos y necesidades de cada grupo y está además supervisado al detalle por sus nuestros Coordinadores y la propia Gerencia de la empresa. 

Por tanto, junto a ellos, lanzamos una nueva actividad dentro de nuestra ciudad. El montaje de robots es toda una aventura en la que los más pequeños, desde los 4 hasta los 14 años, pueden construir y personalizar su propio robot.

Pero eso no es todo. Además de construir sus propios robots, los niños también aprenderán a enseñar a otros cómo hacerlo. Esta experiencia de mentoría no solo fortalece su comprensión del tema, sino que también fomenta habilidades de liderazgo y empatía que serán fundamentales en su crecimiento personal. Por ello, reciben un diploma de monitor de extraescolares. Además, el coordinador recibe una pegatina por su ayuda.

¿Y qué hay de los adultos? La actividad Monitor Extraescolares puede ser visitada también por los turistas de Micropolix. Es decir, los adultos y los visitantes senior. Además, conviene destacar que, por la naturaleza de la actividad, los niños del grupo A (4-6 años) tienen que ir acompañados por un adulto para poder realizar la actividad. Por tanto, ofrecemos una actividad de ocio familiar donde generar nuevos recuerdos en torno a una experiencia tecnológica y divertida. 

¿Listos para probar esta nueva actividad en Micropolix? Reserva tus entradas en nuestra web.

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX