Suena rico…pues mejor sabe, y en esta época de crisis vamos a endulzarnos la vida con este postre fácil y espectacular al paladar.
Esta receta la podemos hacer con los peques de la casa, sólo vamos a necesitar:
La primera parte de la receta la haremos las mamás o los papás:
Ponemos el horno a funcionar a 180º para que vaya calentando, colocamos papel de horno en la bandeja, extendemos la masa quebrada y la pinchamos con un tenedor.
A continuación precalentamos el horno a180º y horneamos la masa unos 8 o 10 minutos aproximadamente y la sacamos (consejo: si la pones en una rejilla, una vez sacada del horno se enfría antes).
Ahora viene la parte de los peques
Untamos la crema de chocolate, yo a mi enano le dejo que lo haga con su súper cuchillo de plástico aunque ya sabéis y es materialmente imposible que no lo extienda con su miniaturizado dedito e inevitablemente se lo lleve a la boca!! Yo también lo haría mejor dicho lo hago aunque a él no se lo diga.
Mientras nuestros peques están untando el chocolate, podemos ir cortando en rajitas el plátano y las fresas. Y ya el toque final, entre los dos o si es un niño más mayorcito podrá hacerlo solo, vamos poniendo las rajitas de fruta por encima.
Opcionalmente podéis añadirle virutas de colores o de chocolate blanco ¡¡queda genial!!
Tata tachán tachán.Está preparada nuestra súper pizza dulce.
Tiempo de elaboración: 20 min
Precio estimado: 5 euros
C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.
5.000 plazas de parking
GRATUITO
info@micropolix.com