91 799 00 00

Sellos de goma eva

Sellos de goma eva

A los niños les encanta mojar sellos en tinta y estampar sus propias creaciones. Incluso podemos ayudarles a crear sus propios sellos personalizados. Para ello, necesitaremos corchos de botella, goma eva de varios colores, pegamento y tinta para sellos.

Mi hijo mayor, de cuatro años, se mostró encantado de ayudarme con esta manualidad. Aunque con las tijeras infantiles se hace un poco difícil recortar la goma eva. Lo más importante es pasar un rato divertido juntos y ese objetivo lo conseguimos con creces.

Con un compás medimos la circunferencia del corcho, aunque también podemos medir el radio de la circunferencia del corcho y después hacer la medida con el compás, lo que os resulte más fácil. Con esa medida, hacemos círculos en la gomaeva.

Teniendo en cuenta los círculos, dibujamos las figuras que más nos gusten y recortamos todas las siluetas. Pegamos los círculos en las circunferencias de los tapones y encima las formas. Esperamos a que se sequen bien y ¡ya podemos empezar a estampar!

Podemos combinar esta manualidad con otros sellos caseros. ¿Se te ocurre otra manera de hacer sellos para los niños de la casa?

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX