91 799 00 00

Imanes caballerescos

Imanes caballerescos

Con estos imanes es casi imposible despegar a los niños de la nevera. Son muy fáciles de hacer y maravillosos para fomentar la imaginación.

Necesitamos goma eva de varios colores, tijeras, pegamento e imanes de ferretería.

En primer lugar, dibujamos la figura, la recortamos, la pegamos con celo a la goma eva del color elegido y recortamos la primera capa. En este caso, dibujé la figura del caballero y la recorté en marrón porque iba a ser el color de la capa.

Cuando hayamos terminados recortamos lo sobrante para hacer la segunda capa. Con el caballero recorté la capa e hice la nueva figura en color carne porque tocaba dejar a la vista los brazos. Se pega la segunda capa a la primera con el pegamento.

Recorté del papel todo lo que era de color carne y seguí recortando capas y más capas. Las pegaba a la anterior con pegamento y seguía. A veces hay que hacer dos recortes de diferente color para la misma capa. A mí me ocurrió con la camisa y los pantalones del caballero. Es un puzzle de lo más entretenido.

Cuando acabemos de pegar capas de goma eva volvemos la figura, aplicamos el pegamento al imán y lo fijamos con celo a la parte de atrás. Lo dejamos secar, retiramos el celo y ya tenemos un imán único y muy original.

¿Qué diseño vas a escoger para tu imán?

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX