91 799 00 00

Vuelta al cole y vuelta a ¡Micrópolix!

Vuelta al cole y vuelta a ¡Micrópolix!

La ciudad de los niños abre sus puertas este viernes para ofrecer experiencias únicas a los peques de la casa, pero en esta ocasión no necesitamos libros de texto, carteras, estuches… Ni les están esperando los pupitres, las pizarras y unos profes con muchas ganas de compartir conocimientos.

En Micropolix, los niños entran a la escuela de la vida adulta. Sus herramientas para aprender son los eurix, el pasaporte y la ilusión. Y su aulas, la central de bomberos, la biblioteca con su pasadizo secreto, la autoescuela, la academia de espías, el hospital, el supermercado.Y muchas, muchas profesiones que todos hemos soñado desempeñar cuando éramos pequeños.

Tenemos muchas novedades. A partir de ahora los ciudadanos pueden participar a partir de los cuatro años en la mayor parte de las actividades. Para los más pequeños (de o a 3 años) también hay diversión asegurada: una ludoteca con parque de bolas, juguetes, libros… No nos olvidamos de nadie. Ni siquiera de los papás, estamos preparando muchas sorpresas para ellos en la ciudad de los niños. Todo empieza en el I Encuentro de madres y padres 2.0, al que ya te puedes inscribir gratuitamente, y continua con la creación de una escuela de padres diferente y divertida, un lugar de reunión donde se compartan preocupaciones, experiencias, trucos, problemas, dudas.

Mientras nuestros hijos juegan a ser adultos, los adultos volvemos a la infancia con talleres, charlas, ponencias y mesas redondas.

Y después de tanta actividad, nada mejor que un viajecito en avión o una travesía en crucero.

Se acerca un fin de semana mágico y las calles de Micropolix se llenan de magia y espectáculos para sus primero visitantes.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX