91 799 00 00

Ideas para una Semana Santa con niños

Ideas para una Semana Santa con niños

¡Ya queda poco para las vacaciones de Semana Santa! Unos días para descansar, viajar y también para hacer planes en familia y con amigos.

En Micropolix, la ciudad para niños de 4 a 14 años donde aprenden mientras se divierten, tenemos ya todo listo para recibiros durante la Semana Santa. Del miércoles 27 al sábado 30 de marzo, Micropolix abrirá sus puertas con un horario especial, desde las 11:45 hasta las 18:00, ofreciendo más de 30 actividades diseñadas para los más pequeños.

Para aquellos que buscan un plan diferente durante las vacaciones, Micropolix es el destino perfecto. Nuestro centro de ocio infantil está situado en San Sebastián de los Reyes, Madrid, y contamos con más de 12.000 metros cuadrados en un recinto cubierto, seguro y adaptado.

¿Qué actividades podrán hacer nuestros visitantes? Desde bomberos, pasando por repartidores, policías o veterinarios. Nuestra ciudad ofrece una experiencia única donde los niños pueden experimentar el mundo adulto de una manera segura y divertida.

Podrán participar en distintas actividades, conociendo distintos oficios y ganando Eurix, la moneda de la ciudad. Ese dinero podrán gestionarlo ellos mismos y decidir en qué actividades de ocio quieren gastarlo. ¡También pueden invertirlo en sacarse el carnet de conducir! Nuestra red vial es una de las actividades favoritas.


Mientras los más pequeños disfrutan, los adultos pueden acompañarlos en las actividades o disfrutar de nuestra zona de restauración. Contamos con un restaurante, cafetería, tienda de chuches y zonas de descanso.

Además, los adultos pueden participar en algunas actividades como el circuito de Quads o bailar en nuestra plaza para ganar unos Eurix para los niños.

Los padres también encontrarán que Micropolix es el lugar ideal para compartir momentos inolvidables con sus hijos. Acompañarlos mientras se embarcan en aventuras, experimentan responsabilidades simuladas y exploran nuevas pasiones es una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos que perdurarán toda la vida.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una Semana Santa inolvidable en Micropolix! Compra ya tus entradas en nuestra web. ¡Aforo limitado!


PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX