Actividades para padres en Micropolix

Participa en las actividades de tus hijos

En Micropolix los padres podéis entrar y participar en muchas de las actividades formativas y oficios que aprenden y desempeñan vuestros hijos en la ciudad. Academia de Policía, Micro Tv, Pasarela de la Historia, Microcircuito, etc.

Quadventure

Ahora ya puedes conducir en nuestro circuito sólo para de quads, competir junto a tus hijos y demostrar que pilotas mejor que ellos.

Magia de cerca

¡Cuidado, el mago pasea por la ciudad y te sorprenderá con algunos de los mejores trucos de magia de cerca, sin trampa ni cartón!

Exhibiciones de baile

No pierdas el ritmo y sigue la coreografía. Demuestra lo buen bailarín que eres. Participa y gana Eurix para tus hijos bailando.

Espectáculos de magia

Disfruta de un gran espectáculo con los mejores trucos de magia en nuestro teatro.

Microdreams

Relájate y descansa en nuestra sala exclusiva para padres. ¡Sshhhh, silencio!

Visitas turísticas

Micropolix es una ciudad, donde los niños son sus ciudadanos y los padres son turistas. Y como en toda ciudad, tenéis a vuestra disposición un tour turístico, una visita guiada donde os enseñaremos cada rincón de la ciudad, conocer las áreas temáticas y oficios e incluso podréis deslizaros por la barra de la torre de bomberos, para estar preparados ante cualquier emergencia. Consultar horarios en el tablón del Ayuntamiento de Micropolix.

Micropolix - paso a paso

Entrada y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00

91 799 00 00