91 799 00 00

Día de las conservas de pescados y mariscos

Día de las conservas de pescados y mariscos

En nuestras despensas nunca falta alguna lata de pescado o marisco lista para apañar una cena en un segundo. Además de ser un recurso muy socorrido, también es una fuente fiable de ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3), minerales, proteínas y vitaminas, esenciales para nuestro organismo.Por todas estas razones, los expertos nutricionistas aconsejan su consumo reiterado por parte de niños y ancianos.

Micrópolix se ha sumado a la campaña para la valorización de productos de origen pesquero y acuícola que ha puesto en marcha el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el Día de las conservas de pescados y mariscos.

Los días 16 y 17 de noviembre, MAGRAMA organizará un divertido taller para los niños y familias denominado “Idea tu lata”, en el que los participantes podrán diseñar a su gusto su lata de conservas preferida gracias a un monitor experto. Estos talleres tiene una duración aproximada de quince minutos y se realizarán a lo largo del sábado 16 (de 11:15 a 21:30) y domingo 17 ( de 11:15 a 16:45).

Los padres que quieran acercarse al punto de información que se instalará esos días en la ciudad de los niños, obtendrán interesante información sobre las propiedades y nutrientes de este tipo de conservas y se llevarán de regalo una lata para que degusten en la ocasión que prefieran.

Ven al Día de las conservas de pescado y marisco, una forma divertida de aprender sobre nutrición y alimentación. saludable.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX