91 799 00 00info@micropolix.com

Desde 13€ por alumno

Visita autónoma

Los alumnos se convierten en ciudadanos de Micropolix. Tendrán que respetar las normas de convivencia, gestionar sus recursos económicos (los Eurix), elegir y participar en las actividades que más les interesan (trabajar en un plató de televisión, viajar en crucero, formarse como doctores en el hospital, etc.). Podrán moverse y orientarse por la ciudad con total autonomía durante su estancia.

La ciudad cuenta con más de 30 actividades entre las que elegir. En una jornada ordinaria los alumnos podrán participar en una media de 5/6 actividades, ya que cada una de ellas tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.

Este programa va dirigido a los niños y niñas pertenecientes a dos grupos de edad:

Grupo B

GRUPO B

  • Alumnos que cursen 3º y 4º de educación primaria.
Grupo C

GRUPO C

  • Alumnos que cursen 5º y 6º de educación primaria y 1º de E.S.O.

Visita escolar bilingüe

A cada alumno se le entrega el día de la visita un pasaporte que le identifica como ciudadano de Micropolix y que se sellará en cada actividad que visite. Además tendrá a su disposición 50 Eurix que tendrá que administrar de forma responsable. Todos los alumnos irán con una pulsera identificativa con el nombre de su centro. El horario de la visita autónoma es de 10.30 a 15.30

Micropolix - paso a paso

Entrada y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00

91 799 00 00