91 799 00 00info@micropolix.com

Ciudadanos por grupos de edad

Micropolix es una ciudad muy especial: sus ciudadanos son niños de entre 4 y 14 años, y sus padres serán los turistas. Hay varios grupos de ciudadanos, según su tramo de edad.

Micropolix babys

Babys (0 a 3 años)

Accederán gratis a la ciudad. Micropolix está pensado para niños mayores de 3 años, pero también tenemos una actividad para niños más pequeños. La única actividad que está diseñada para ellos es la Ludoteca. Deben ir acompañados siempre por un adulto responsable, por lo que tendrán acceso a todas las actividades en las que participe dicho adulto.

Micropolix grupo A

Grupo A (4 a 6 años)

Pueden moverse libremente por la ciudad, pero aconsejamos que tengan a un adulto responsable de referencia durante su estancia en Micropolix. Pueden participar en todas las actividades excepto en la Torre de Bomberos, el Desafío de la Torre, Estudio de doblaje, Quadventure, Autoescuela y Red Vial. Si lo que queréis es conducir, para vosotros tenemos el Microcircuito como alternativa. Es obligatorio que al menos un adulto responsable adquiera una entrada por cada niño o grupo de niños. Es obligatoria la presencia del adulto responsable que figura en la pulsera identificativa para poder salir de nuestras instalaciones.

Micropolix grupo B

Grupo B (7 a 10 años)

Tienen acceso a todos los espacios excepto la Ludoteca. No obstante, en las actividades de Autoescuela y de Red Vial sólo podrán conducir los niños y niñas que midan más de 1,25m. Si miden menos de 1,25m pueden conducir en el Microcircuito como alternativa. 
También podrán moverse libremente por la ciudad sin la compañía de un adulto pero al menos uno debe adquirir una entrada como adulto responsable de cada niño o grupo de niños. Es obligatoria la presencia del adulto responsable que figura en la pulsera identificativa para poder salir de nuestras instalaciones.

Micropolix grupo C

Grupo C (11 a 14 años)

Al igual que el grupo B, tienen acceso a todos los espacios excepto la Ludoteca. No obstante, en las actividades de Autoescuela y de Red Vial sólo podrán conducir los niños y niñas que midan más de 1,25m y menos de 1,75m. Si miden menos de 1,25m pueden conducir en el Microcircuito como alternativa.
 También pueden moverse libremente por la ciudad sin la compañía de un adulto, pero al menos uno debe adquirir una entrada como adulto responsable de cada niño o grupo de niños. Es obligatoria la presencia del adulto responsable que figura en la pulsera identificativa para poder salir de nuestras instalaciones.

Micropolix turistas

Turistas (15 a 60 años)

Para garantizar la seguridad, al menos un adulto responsable (mayor de 18 años) debe adquirir una entrada por cada niño o grupo de niños. Los turistas pueden salir y entrar del recinto las veces que quieran, pero los ciudadanos no pueden volver a entrar a la ciudad una vez hayan abandonado el recinto. 
Las actividades a las que tienen acceso son: Micro TV, Academia de Baile, Pasarela de la Historia, Ludoteca, Microcircuito, Local de Ensayo, Estudio de doblaje, Ayuntamiento, Quadventure y Servicio de transporte urgente.

Micropolix senior

Senior (mayores de 60 años)

Para garantizar la seguridad, al menos un adulto responsable (mayor de 18 años) debe adquirir una entrada por cada niño o grupo de niños. Los Turistas Senior pueden salir y entrar del recinto las veces que quieran, pero los ciudadanos no pueden volver a entrar a la ciudad una vez hayan abandonado el recinto.
 Para los Turistas Senior, Micropolix cuenta con varias áreas de descanso y confort. Además, pueden participar en algunas actividades como espectador e incluso ser parte de la acción en otras. Las actividades a las que tienen acceso son: Micro TV, Academia de Baile, Pasarela de la Historia, Ludoteca, Microcircuito, Local de Ensayo, Ayuntamiento, Estudio de doblaje, Quadventure y Servicio de transporte urgente.

Micropolix - paso a paso

Entrada y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00

91 799 00 00