91 799 00 00info@micropolix.com

Tarta de Navidad de turrón y dos chocolates

Con esta tarta impresionarás a todos los comensales el día de Navidad. Es muy fácil de hacer y, lo que es mejor, está buenísima.

Necesitamos:

  • 500 mililitros de leche
  • 500 mililitros de nata líquida
  • 200 gramos de chocolate con leche
  • 200 gramos de turrón de almendras blando
  • 150 gramos de chocolate blanco
  • Chucherías para adornar
  • 2 sobres y medio de cuajada
  • Un molde de silicona o desmoldable (con esta última opción las capas las tenemos que poner al revés)

Lo primero que debemos hacer es poner un cazo al fuego y echar dentro 100 mililitros de leche, 100 de nata líquida, 150 gramos de chocolate blanco en trozos y medio sobre de cuajada. Removemos hasta que se mezcle muy bien todo. Acto seguido, vertemos en el molde.

Sin limpiar el cazo, lo ponemos de nuevo al fuego con 200 mililitros de leche, 200 de nata, 200 gramos de turrón de almendras blando y un sobre de cuajada. Se vuelve a mezclar bien hasta que se derrita el turrón.

Antes de ponerlo en el molde, tenemos que hacer unas marcas con el tenedor sobre la capa de chocolate blanco para que la capa superior no resbale sobre la inferior a la hora de desmoldar. Vertemos y volvemos a poner el cazo al fuego.

Echamos 200 mililitros de leche, 200 de nata, 200 gramos de chocolate con leche y un sobre de cuajada. Repetimos el proceso, arañamos la superficie de turrón para evitar los deslizamientos entre capas y vertemos la última capa.

Dejamos enfriar y cuando se haya solidificado lo suficiente desmoldamos.

Con las chucherías formamos la imagen que más nos guste y podemos dar buena cuenta de ella en ese mismo momento o guardarla en la nevera para un consumo posterior.

Micropolix - paso a paso

Entrada y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00

91 799 00 00