91 799 00 00

Un llavero monstruoso

Un llavero monstruoso

Esta idea la saqué del blog.La nave de V. Necesitamos fieltro de varios colores a nuestra elección, guata para el relleno, tijeras, pegamento, ojitos para manualidades y un enganche.

Lo primero que haremos será dibujar las partes de nuestros monstruo para que nos sirva de guía. Dibujamos el cuerpo, la carita, un cuerno y la boca.

Recortamos las siluetas y la aseguramos con celo al fieltro para que no se nos mueva. Volvemos a recortar las siluetas: necesitamos el cuerpo y la espalda del monstruo (tienen que ser iguales), la cara, la boca, dientes, la lengua y dos cuernos.

Pegamos con pegamento especial para tejidos las partes recortadas y los ojitos (se pueden hacer también de fieltro), excepto la espalda, a la que pegaremos los dos cuernos.

Cosemos hasta la mitad el cuerpo y la espalda. Rellenamos con la guata y acabamos de coser el contorno del monstruo. Finalmente, cosemos el enganche detrás y ¡listo! Ya tenemos un llavero muy original. Sólo nos queda engancharlo a una anilla y meter las llaves.

Es una manualidad muy sencilla que les encanta hacer a los niños. Dependiendo de la edad, se pueden encargar de todos los pasos o sólo de pegar las partes de la cara.

En realidad, no hay límites para la imaginación y el monstruo puede tener el diseño que quiera cada uno. ¿Cómo haríais el vuestro?

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX