91 799 00 00

Monta un belén con el que pueda jugar tu hijo

Monta un belén con el que pueda jugar tu hijo

A los niños les llaman mucho la atención los adornos navideños en general, pero si hay algo que a mí me fascinaba de pequeña y que encanta a mis peques es el belén. Supongo que de pequeños vemos las figuritas como juguetes, aunque no lo sean.

Mis hijos no pueden evitar ponerse a jugar con la virgen María, San José, el niño y todo lo que pillan, poniendo en peligro constante nuestro nacimiento.

Este año hemos decidido poner dos belenes: el tradicional con las figuritas de siempre, ya bastante maltrechas por las manipulaciones de mis hijos en años pasados, y uno que puedan tocar a gusto los niños para que se lo pasen bien jugando. Me parece que casa bastante con el espíritu de la Navidad.

No hace falta que sea perfecto, ni que guarde las proporciones o tenga todos los detalles. Seguro que en el armario o estantería de los juguetes tenemos todo lo necesario. Juegos de construcción, muñecos de acción, animales de plástico, peluches. ¡Todo vale! Seguro que tenemos muñecos de todo tipo para representar cada personaje. Los peluches darán un toque muy original a los rebaños de ovejas, vacas y ¡osos!. Porque ¿Quién no tiene al menos un oso de peluche en casa? Y si  damos color al conjunto con un coche de bomberos o policía que vele por la seguridad de los pastores mejor que mejor.

Entre montarlo y jugar ya tenemos a los chiquillos entretenidos para todas las vacaciones navideñas.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX