91 799 00 00

La carta de los Reyes Magos

La carta de los Reyes Magos

No hay una edad determinada para que los niños comiencen a escribir su carta a los reyes magos. Ni siquiera hace falta saber escribir. Con un catálogo de juguetes de esos que tanto abundan por estas fechas, un folio, un sobre, tijeras y pegamento ya lo tenemos todo para confeccionar una carta perfecta para sus majestades de oriente.

Es una actividad estupenda para hacer padres e hijos juntos y de paso ir tomando nota mental de los gustos de los niños. Dependiendo de la edad del chiquillo recortará él mismo o el adulto que le acompañe.

Le resultará emocionante elegir los juguetes de las páginas. También le ayudamos a aprender a seleccionar puesto que en un folio caben unos recortes determinados. Cuando la acabemos, la doblaremos bien y la meteremos en un sobre que el peque puede decorar con dibujos de los reyes magos, estrellas de oriente, arbolitos, lo que él quiera. Recortados del catálogo o hechos por su propia mano.

Lo mejor es ir en busca del buzón para que tire su carta. Para ellos es una alegría ver que se cumplen los pasos de la tradición más esperada: la venida de los Reyes Magos.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX