91 799 00 00

Árboles de Navidad con catálogos de juguetes

Árboles de Navidad con catálogos de juguetes

Dentro de poco hay que empezar a decorar la casa para dar la bienvenida a la Navidad. Estos árboles de me parecieron originales y quedan estupendamente en las mesas de las entradas.

Necesitamos:

  1. – Catálogos o revistas con muchas páginas
  2. – Clips
  3. – Tijeras
  4. – Un rotulador negro

Empezamos por el más complicado, aunque los dos son extremadamente fáciles. Primero, dibujamos medio árbol de navidad en la portada. Recortamos varias páginas siguiendo la silueta.

Volvemos a dibujar el contorno de nuestro medio árbol y volvemos a recortar.

Así hasta que recortemos todas las páginas del catálogo. Entonces separamos las hojas con clips por arriba y por abajo y juntamos la portada y la contraportada con varios clips. ¡Y ya tenemos nuestro primer árbol navideño de papel!

El segundo es , incluso más sencillo. Ponemos otro catálogo ante nuestras manos y doblamos la primera página juntando la esquina superior derecha con la parte izquierda de la página, formando un triángulo.

Volvemos a doblar de la misma manera, obteniendo un triángulo más fino. Finalmente doblamos la punta que asoma por la parte de abajo de nuestra página hacia arriba.

Procedemos a doblar de la misma manera todas las páginas de nuestro catálogo.

Al finalizar encajé las dobleces de la portada con las de la contraportada para que permaneciera completamente abierto, pero también se puede sujetar con clips o pegamento.

Os aseguro que es todo un ejercicio de paciencia ir página a página, pero vale la pena cuando vemos el impresionante resultado. Ahora sólo queda decorarlos a nuestro gusto. Yo usé hilos para bordar, botones y colgantes, pero todo vale. 

¡Imaginación al poder!

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX