91 799 00 00

Un rincón para Haití en el corazón de Micropolix

Un rincón para Haití en el corazón de Micropolix

En 2010 se sacudió la zona más pobre de América. Haití sufrió un terrible terremoto que quitó a muchos de sus habitantes lo poco que tenían. Asociaciones como Cesal se volcaron en la recuperación paulatina de éste país tan golpeado por la naturaleza. Esta ONG desarrolla proyectos sociales, como colegios y comedores sociales, con el fin de dar herramientas a los haitianos para crecer tras el desastre.

Gracias a la Comunidad de Madrid, quien ha otorgado los fondos para la realización de esta actividad especial,y al trabajo en conjunto de CESAL y Micropolix,  se ha desarrolladoun espacio dedicado a Haití en la ciudad de los niños,el cual se podrá visitar a partir del viernes 13 de diciembre. Con esta iniciativa se pretende informar de lo que pasó, concienciar de la situación que se vive en esas tierras y, por último, ayudar a reconstruir el país damnificado.

Con este fin, nuestros visitantes se encontrarán con la reproducción exacta de un colegio haitiano rural. Allí los niños tendrán la oportunidad de construir uno de los sencillos juguetes que los pequeños haitianos elaboran ellos mismos para jugar, hechos con latas, cajas y todo lo que puedan encontrar.

Además, contaremos con una infografía explicativa y una exposición de paneles fotográficos que acercará a los interesados que nos visiten a la realidad del pueblo de Haití. Aquel que lo desee, puede dejar plasmado un buen deseo lleno de esperanza para los haitianos en nuestro muro de los mensajes.

Por último, nuestros visitantes podrán participar en el montaje de un puzzle gigante con una preciosa foto del país, que representa la reconstrucción del mismo.

Participa en este proyecto solidario. Ven a vernos y descubre el valor y entrega de este pueblo americano.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX