91 799 00 00

Un poquito de sandía

Un poquito de sandía

Llega el calorcito y ¿no te apetece un poco de sandía o de fresas? Las frutas son un alimento indispensable en nuestra dieta. La ingesta de dichos alimentos nos previene de enfermedades cardiovasculares y del cáncer intestinal entre otras.

De hecho los especialistas recomiendan laingesta de 400 mg de fruta repartidos a lo largo del día, ya que como todos sabemos las frutas son una fuente de vitaminas, minerales y fibra. ¿Y cómo no darles el placer de comer fruta a nuestros pequeños? ¿Cómo no inculcarles el gusto por la fruta sabiendo de sus beneficios? En mi caso, a mi pequeño le encanta la sandía, las moras, las fresas pero tenemos un problema ¡siempre termina manchándose y soy incapaz de quitar la mancha por lo que otra camiseta a la basura!

Pues esto se ha acabado, hoy os traigo un remedio infalible, para quitar esas manchas de fruta tan odiosas para las mamás y los papás, la verdad es que este truco me lo enseñó mi cuñada, que estuvo trabajando en una guardería y es infalible.

Si tenemos por ejemplo una camiseta, el mejor truco es que te vayas a tu botiquín de casa y cojas agua oxigenadala viertes sobre la ropa y la frotas con alegría. Después debes enjuagarlo con agua fría y la mancha desaparece. Yo después la meto en la lavadora con el detergente líquido, para darle el remate final.

También he leído que funciona bien con limón, frotándolo y lavándolo después. Con amoniaco también pero eso de momento no lo he probado.

Con esta solución ¡ya no tenéis excusa para no darles a los peques este delicioso y nutritivo alimento! Y como dice la canción de Bom Bom Chip toma mucha fruta, mucha fruta fresca!

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX