91 799 00 00

Teresa sueña con fabulosos diseños de ropa infantil

Teresa sueña con fabulosos diseños de ropa infantil

Teresa tiene la carrera de derecho, pero no es su vocación. En realidad, lo que ella le gusta es la moda infantil, seguir las últimas tendencias y todo lo que conlleve poner a prueba su inagotable creatividad. Cómo reza la frase de presentación en su blog El sueño de Teresa: “Si se puede soñar, se puede lograr”.

Esta mamá de tres maravillosos hijos nos dará su punto de vista sobre el boom de madres blogueras en la mesa redonda del I Encuentro de madres y padres 2.0.Diario de Mujer¿Con tantas blogueras en la red, piensas que se ha creado la necesidad de que surjan webs como Diario de Mujer?

No se si es una necesidad el hecho de que existan páginas como Diario de Mujer, pero si creo que es bueno el hecho de que existan, ya que permite sinergias muy chulas porque a veces en nuestros blogs personales es complicado abarcar muchos campos y el pertenecer a una pagina como Diario me gusta porque recoge mucha información interesante de personas y puntos de vista muy diferentes

¿Crees que esta web da la oportunidad a las blogueras que colaboran de compartir sus conocimientos y experiencias con más gente?

Yo pienso que sí que el hecho de escribir en Diario a mi personalmente me ha dado la oportunidad de ser vista por más gente, y desde aquí quiero darle las gracias a Michele por confiar en mi por darme la oportunidad de participar en la web.

Aseguras que tu vocación real es la moda infantil. Tu misma elaboras tus propias creaciones ¿Nos podrías hablar de la ropa que diseñas? ¿Qué estilo sigues principalmente? ¿Cuáles son tus materiales imprescindibles? ¿Qué prendas no pueden faltar en el armario de nuestros hijos?

Desde siempre me ha gustado el diseño, nunca he estudiado nada que tenga que ver con este mundo soy muy autodidacta , pero me gusta mucho coser y crear ropa, muñecos complementos para la casa, llevo tiempo metida en este mundo no de manera profesional, nunca he trabajado para ninguna marca de ropa. Pero si que he comercializado mi ropa entre mis conocidos quiza algun día me anime a dar el salto, y espero que no tarde mucho ese salto porque ya es casi una realidad.

Mi estilo es un estilo casual, no demasiado estridente, prendas que sean fácilmente combinables entre si, me gustan los materiales naturales como  el algodón y la lana, suelo huir de los materiales sintéticos.

En el armario de mis hijos no faltan nunca unos vaqueros, alguna prenda de vestir, zapatos cómodos y de vestir, pantalones tipo baggy para las niñas y chinos para el niño. En cuanto a colores, ahora en Invierno los grises, marrones y verdes oscuros junto con toque de color mas estridente ocres y rojos.

Suelo evitar comprar en cadenas grandes cosas estampadas, para que no se queden vistas. Estas marcas las utilizo para comprar básicos, y las cosas un poco mas especiales las compro en tiendas especializadas, compro mucho on line y también fuera de España.

Siguiendo con el tema ¿Nos podrías hacer un resumen de las últimas tendencias de moda infantil y darnos tu sincera opinión sobre ellas?

Este año se lleva mucho el look grunge es decir desaliñado, los toques punk, se llevan muchos los estampados llamados tartan (cuadros), que personalmente me gustan, se llevan mucho los estampados felinos que sin estridencias es decir con una prenda con este estampado creo que es suficiente. Y se lleva mucho el cuero, yo a mis dos niñas les he comparado una faldita negra efecto cuero que vamos  a usar mucho este invierno.

Respecto a colores me gusta que se llevan las tonalidades de rojo desde el intenso hasta el granate que te permite una amplia gama de combinaciones.

Se lleva mucho el total look blanco que personalmente me gusta bastante aunque no un total sino un blanco con toques grises por ejemplo.

Me gusta que las tendencias de moda infantil corran paralelas a las de mujer. No estoy de acuerdo con las estridencias pero si que pienso que en los niños podemos adaptar muy bien todo tipo de tendencias.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX