91 799 00 00

MiraMami: educando a través de las manualidades

MiraMami: educando a través de las manualidades

Arantza y Marta están detrás deMiramami,surge de una necesidad personal: la búsqueda de productos y servicios infantiles y familiares en la red, no encontrábamos ninguna web que nos ofreciera lo que buscábamos garantizándonos la mejor calidad y el mejor precio.

Nuestro objetivo siempre ha sido y es ahorrar tiempo y dinero a las mamis 2.0.

Cómo madres conocéis de primera mano las necesidades de vuestras clientas ¿creéis que con vuestra experiencia dais un toque personal al club?

Por supuesto, en MiraMami hay un requisito principal y es el de ser madre, conocemos a nuestras clientas porque son mamis como nosotras. Trabajamos para ellas, en función de nuestra experiencia, rastreando el mercado hasta conseguir los productos y planes que puedan cubrir nuestras necesidades como madres. Somos madres que trabajamos para otras madres.

¿El boom de madres blogueras os ha impulsado a dar forma a vuestro proyecto? ¿Ha influido en algo?

Podemos afirmar ya que las madres blogueras son un medio cada vez más influyente y por supuesto exigente, son un filtro importante. Nos gusta que cada vez haya más madres blogueras porque consiguen que no sirva cualquier cosa y que en el mundo infantil cada vez haya más calidad y conocimiento

¿Qué tipo de manualidades triunfan en vuestras casas? ¿Por qué creéis que es?

El triunfo en las manualidades se consigue cuando se educa de forma divertida, a nosotras nos encanta reciclar elementos de casa ¡es maravilloso! Convertir los rollos de papel higiénico en personajes, hueveras en cocodrilos o un rollo de cocina en un catalejo es genial, económico y ¡¡divertido!! Parece una tontería pero es muy  importante el valor de poder crear juegos y que los niños desarrollen su creatividad, son niños y tienen que imaginar, ellos no necesitan la perfección de las cosas, su capacidad de invención está por encima y en eso es en lo que hay que trabajar jugando.

También te diremos que a nosotros como padres y madres ¡tampoco nos viene nada mal!

¿Abogáis más por las cuidadas manualidades de las mamis o las adorables creaciones no tan perfectas de los niños?

Nosotras adoramos la imperfección en el juego, el juego es su tiempo de ocio. Ellos están aprendiendo, ¡ya tendrán tiempo! Lo importante es pasar tiempo con nuestros hijos, compartir y darles seguridad en lo que está haciendo.

¿Hay que tener unas aptitudes especiales para las DIY o  están al alcance de todos?

Más que tener aptitudes especiales, lo que se tienen que tener son ganas e ilusión, ¡todos somos capaces de hacer cosas por nosotros mismos!, es una cuestión de querer hacerlo. Querer es poder.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX