91 799 00 00

La Paz en los corazones de los niños

La Paz en los corazones de los niños

“Mamá, ¡hoy es la fiesta de la paz!” Así se levantó mi hijo de cuatro años de la cama esta mañana. Enternece ver la ilusión inocente en los ojos de los niños.

Observando entrar a los pequeños, todos de blanco, me pareció estar mirando los cimientos del futuro. Unos niños que creceran dentro de los valores que sepamos y queramos inculcarles desde casa y desde el colegio para aplicarlos en su edad adulta. Por eso es tan importante dedicar tanto tiempo a hacerles entender la importancia de la Paz, así, en mayúsculas. Por que, en los colegios, el día de la Paz no se suscribe únicamente a un día, sino a muchas horas de preparación, juegos, canciones, murales. Y todo tipo de actividades orientadas a enseñar a los niños que somos diferentes, pero a la vez iguales.

Pero este día, no está sólo orientado a formar en valores a los niños. Es una ocasión que se aprovecha desde La Asamblea General de la ONU para reforzar sus programas e iniciativas antibélicas en el mundo. Esta entidad internacional, estableció el Día Internacional de la Paz como una invitación a todos los pueblos al alto el fuego y de cese de la violencia, un llamamiento mundial a que se celebre mediante la educación y la sensibilización de las personas.

Es una invitación a reflexionar sobre nuestra pequeña contribución a la paz mundial a través de valores positivos y fuertes, la educación de nuestros hijos y predicando con el ejemplo.

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX