¡Unos ravioli al pesto! ¡Oído cocina!
¡Nuestra nueva actividad encierra muchas sorpresas!
En Micropolix estamos de apertura. Abrimos el nuevo Sunny Diner House, una actividad única en la ciudad para que los más pequeños sean unos auténticos chefs.
Se trata de la primera y única actividad dónde los niños podrán hacer de cocineros, camareros y clientes, pero lo que es más importante… aprenderán las claves para llevar unos hábitos de vida saludable a través de diferentes actividades.
En Micropolix tenemos muy en cuenta la importancia de una vida saludable y una dieta equilibrada
Esta actividad representa un restaurante donde los niños y niñas son los protagonistas. Resaltamos la importancia de una alimentación saludable en la que entran en juego las vitaminas y los minerales. A través de los diferentes juegos y dinamismos fomentaremos la dieta equilibrada y enseñaremos a cada cliente a comer sano a lo largo del día.
La fruta son los dulces más saludables.
En nuestro Sunny Diner House hay espacio para todos. Tanto padres como hijos podrán disfrutar de la actividad juntos y así aprender en familia.
Tú eliges qué rol quieres adoptar, puedes estar en los fogones o puedes disfrutar de un rico plato como cliente. Los chefs y pinches de cocina se encargarán de elaborar los menús y los camareros de servir a los clientes, pero ¡no es tan fácil! Tendrás que adaptar los menús a cada tipo de cliente: deportistas, familias.
Un menú que los niños tendrán que elegir según el tipo de cliente.
Como todas las actividades en Micropolix, nuestro dinner encierra sorpresas… Ven a visitarnos y ¡descúbrelas!