91 799 00 00

¡Último finde de apertura! Volvemos en septiembre

¡Último finde de apertura! Volvemos en septiembre

Microplix abre sus puertas en verano hasta el 14 de julio en San Sebastián de los Reyes, Madrid, junto a Parque Alegra. Aprovecha este último fin de semana a visitar nuestro espacio de ocio infantil y educativo de más de 12.000m2 climatizados. 

Además, el sábado 13 de julio y el domingo 14 de julio tenemos activa una promoción para entradas de adulto a 5€. ¡Aprovecha la oportunidad! Todos los visitantes a Micropolix hasta el 14 de julio entrarán en el sorteo de packs LEGO®, entradas para ir al cine y ver "Padre no hay más que uno 4 'Campanas de boda'" y sorteo de cascos Sony valorados en 100€.

En Micropolix, los niños se transforman en adultos por un día. A través del juego, vivirán situaciones cotidianas y experiencias reales del mundo adulto. Aprenderán sobre normas de convivencia, valores sociales, la toma de decisiones y la gestión de sus propios recursos económicos.

Nuestras actividades están diseñadas para niños de entre 4 y 14 años. En Micropolix, los pequeños aprenden mientras se divierten, descubren, participan, investigan, practican y trabajan. De este modo, fomentamos valores como la independencia y el esfuerzo, recompensados con recursos económicos que pueden gastar en actividades de ocio.


¡Os esperamos! Podéis comprar vuestras entradas haciendo clic aquí. ¡Y recordad! Volvemos en septiembre.




PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

Novakid
Cultural Actex
RISI
Neox Kidz
LEGO®
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX