91 799 00 00

Promoción para colegios: Haz un dibujo de Free Birds Vaya Pavos y gana entradas para el preestreno

Promoción para colegios: Haz un dibujo de Free Birds Vaya Pavos y gana entradas para el preestreno

El 11 de diciembre, a las seis de la tarde, se preestrena en  el Cine Dreams Palacio del Hielo (Calle Silvano, 77. Madrid) la mejor apuesta para estas Navidades: Free Birds Vaya Pavos. Una loca aventura que llevará a dos pavos al pasado para intentar borrar del menú de Acción de Gracias a todos los de su especie. ¿Lo lograrán? Disfruta de las disparatadas situaciones que les tocará vivir y no pares de reír durante toda la proyección.

Micropolix, Ingenio Marketing y Tripictures te dan la oportunidad de asistir al preestreno para disfrutarla en primicia. Los alumnos menores de diez años deberán demostrar sus dotes artísticas pintando un dibujo inspirado en la película. El autor de la obra más original ganará tres entradas para seguir las aventuras de Reggie y Jake en su importante misión el día de su preestreno.

Todos los colegios que quieran pueden participar en este concurso tan artístico. Los niños deberán entregar los dibujos a su profesor, que los escaneará o fotografiará para enviarlos a  ingenio@ingeniomk.com. Es importante que en cada dibujo aparezca el nombre completo del niño y el del colegio por el que participa.

Tripicture elegirá un ganador el nueve de diciembre y al día siguiente se enviarán las entradas al colegio de los niños afortunados. Los profesores les harán entrega de las mismas .

Las bases legales del concurso son las siguientes:

  1. Se realizará un concurso a través de la empresa Micropolix. Realizando una comunicación a 6.300 docentes de colegios de la Comunidad de Madrid.
  2. El concurso trata que los docentes de dichos colegios propongan a los niños menores de 10 años el realizar un dibujo sobre la película FREE BIRDS VAYA PAVOS, de la distribuidora TRIPICTURES. El dibujo mas original tendrá un regalo de una entrada triple para ver la película.
  3. Los niños que quieran hacer estos dibujos se los entregarán a sus profesores y estos a su vez enviaran los dibujos a la dirección ingenio@ingeniomk.com.
  4. IMPORTANTE cada dibujo debe de indicar el nombre completo del niño y el colegio por el que participa.
  5. El día de comienzo del concurso será el 21 de Noviembre de 2013.
  6. La elección del ganador se realizará el día 9 de Diciembre, ante personal de la Distribuidora Tripictures. Se tomará como criterio del concurso, el dibujo más original.
  7. El día 10 de Diciembre se enviará a cada colegio las entradas de los niños ganadores.
  8. El organizador de la Promoción es INGENIO MARKETING, con domicilio en Avd. Rey Juan Carlos I, 77 11º A, Leganés Madrid, siendo la agencia de promociones de la Distribuidora Tripictures.
  9. INGENIO MARKETING se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
  10. Para participar en el sorteo es necesario presentar los dibujos a cada profesor y sea él quien gestione su envío.
  11. Las entradas serán entregadas por el profesor a cada niño ganador.
  12. INGENIO MARKETING queda exento de la responsabilidad que pueda derivarse como consecuencia de participaciones en el sorteo que contravengan lo dispuesto en estas Bases.
  13. Los premios no son transmisibles ni canjeables por dinero.

Premio: ENTRADAS TRIPLES PARA VER LA PELICULA “FREE BIRDS VAYA PAVOS”

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX