91 799 00 00

Llega Micropapis 30M: No creerás lo que hemos preparado para ti

Llega Micropapis 30M: No creerás lo que hemos preparado para ti

Ya tenemos aquí la nueva edición de Escuela de padres 2.0. de Micrópolix: ¡Micropapis 30M!

El 30 de marzo volveremos a liarla parda con un evento hecho a tu medida. En esta ocasión hemos querido añadir contenidos para toda la familia, además de los dirigidos sólo a padres.

La gran sorpresa es que ¡vamos a batir un record! Vamos a hacer la guirnalda de consejos de padres para padres más larga del mundo y necesitamos tu ayuda. El récord actual está en 4.434 metros y nosotros pensamos llegar, al menos, hasta los cinco kilómetros y colgarla antes de finalizar el evento.

Estamos ultimando detalles para confeccionar un evento perfecto, lleno de talleres y charlas de calidad para ayudaros en vuestro día a día con vuestros hijos, pero os podemos avanzar que tocaremos temas como la seguridad en el coche, con Klippan, la organización óptima del tiempo gracias a Eva, de Mamá Convergente, La seguridad en internet y los niños con Prosegur, Gymnkana y juegos familiares con Kumon.Masaje infantil con Marta de Atempravm, decoración de cupcakes con Viviana de Cupcake Creativo, Huertos ecológicos con José Luis de Tucutuco, taller de Porteo con Alejandra Villaverde López de Brazos y abrazos,Pintacaras organizado por Froggies. Y mucho más, que os iremos contando en breve.

Los talleres se organizarán en varios pases desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde, dejaremos una pausa para comer y volveremos con ellos de 15.30 a 16.30.

Además, contaremos con la colaboración de Mónica de la Fuente de Madresfera y Diana Martín, de Mamá tiene un plan en la organización.

En definitiva ¡Un bombazo!

PARA NO QUEDARTE SIN PLAZA PUEDES INSCRIBIRTE HACIENDO CLICK AQUI

No olvides avisar del evento a tus amigos y amigas con hijos y a los padres y madres que crees que puedan interesarle este 2º Encuentro de la Escuela de padres y madres 2.0

Os dejamos el programa, que no tiene desperdicio.

NO ESPERES MÁS E INSCRÍBETE YA EN EL EVENTO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN!

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX