91 799 00 00

¡¡Feliz Año micropoliano!!

¡¡Feliz Año micropoliano!!

Ayer sonaron las doce la campanadas en la ciudad de los niños, aunque en vez de a medianoche fue a las ocho de la tarde, con ritmo más pausado y las uvas fueron suplantadas por deliciosos Lacasitos. ¡Todo a la medida de los más pequeños! Que se lo pasaron en grande.

Ciudadanos y turistas se congregaron frente al reloj de la Plaza de los Bomberos para bailar, cantar, saltar y tomar sus Lacasitos entre risas.

Los bailarines, una maravillosa cantante y nuestros queridos presentadores regalaron al público un espectáculo inolvidable. No faltó el paje real para dedicar unas palabras a nuestros ciudadanos, que han sido buenos y que el día seis verán cumplidos sus más anhelados deseos.

Los niños pudieron participar en talleres especiales, organizados para la ocasión, como los pintacaras, el mural de pintura de dedos, juegos por toda la ciudad… Y los padres pudieron acceder a las actividades que normalmente se reservan sólo para nuestros jóvenes ciudadanos.

Muchas gracias Lacasitos de Chocolates LaCasa, por haber hecho realidad el sueño de Micrópolix y regalarnos estas increíbles campanadas.

Desde la Ciudad de los Niños os deseamos un 2014 lleno de alegría, amor y sonrisas.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX