91 799 00 00

Escápate a Canarias con Free Birds Vaya Pavos

Escápate a Canarias con Free Birds Vaya Pavos

La arena dorada entre los dedos de los pies, el agua del atlántico barriendo la orilla, el calor del sol canario recargando tus pilas.¿Te lo imaginas? Pues deja de imaginar y consigue un fin de semana en Gran Canaria para dos personas con Micrópolix y la película Free Birds Vaya Pavos. Vive unas minivacaciones llenas de sol, playa y papas arrugadas con mojo picón.

Y no te olvides de llevar a tus peque a ver Free Birds Vaya Par de Pavos. ¡Les va a encantar! La película se estrena el 13 de diciembre en los cines españoles y es una apuesta segura para el ocio infantil estas Navidades. Los protagonistas son dos pavos que intentarán por todos los medios que sus congéneres dejen de formar parte del menú del Día de Acción de Gracias. Nosotros, en cambio, conseguiremos todo lo contrario. Gracias a las deliciosas recetas que nos vais a compartir el pavo y el pollo van a brillar como protagonistas de las celebraciones navideñas este año.

Lo único que tienes que hacer es dar me gusta en nuestra página de Facebook,compartir el enlace en vuestro muro y mandarnos vuestra receta preferida de pavo o pollo ¿Te gusta en salsa, al horno, en su jugo ¡Cuentanoslo! Puedes ser el afortunado que rompa con este frío invernal para darse una salto a las islas afortunadas.Puedes incluir tu receta en un comentario de este post o en el enlace al concurso en Facebook.El plazo acaba el 2 de enero a las 12.00 de las noche y  a lo largo del día 3 de enero anunciaremos al ganador por medio de nuestras redes sociales.

Las condiciones de este espectacular premio con las siguientes:

El premio consiste en un fin de semana a la Isla de Gran Canaria para dos personas, con una estancia de jueves a domingo, en un hotel de 4 – 5 estrellas según disponibilidad de BARCELO VIAJES, en régimen de media pensión. Se incluye el vuelo, pero no los traslados terrestres.

Las fechas para canjear el viaje quedan sujetas a disponibilidad de BARCELO VIAJES, y serán dentro del periodo comprendido entre entre el 1 de Mayo 1 de Octubre de 2014. Quedando excluidas todas las fiestas y puentes. Fechas siempre sujetas a disponibilidad del operador aéreo y el hotel.

El premio es personal e intransferible no podrá ser canjeado en metálico.El ganador solamente podrá llevar a una persona

Estamos deseando escuchar vuestras recetas de pavo y pollo. ¡Mucha suerte a los concursantes!

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX