91 799 00 00

El Proyecto Salvavidas en la ciudad de los niños

El Proyecto Salvavidas en la ciudad de los niños

El Proyecto Salvavidas surge a partir de una dura realidad: la muerte súbita se ha convertido en una de las principales causas de mortalidad en España. Para cambiar estos números tan trágicos hay que invertir en desfibriladores para centros multitudinarios y en formación en primeros auxilios y reanimación cardio pulmonar (RCP).

Micrópolix se ha sumado a este proyecto con la venta de las pulseras salvavidas y la organización de cursos de RCP para toda la familia.

La entidad ofrece la pulsera salvavidas, que luce un gracioso diseño de Kukuxumusu, por tres euros para recaudar fondo. Enseñar esta pulsera es el único requisito para participar en los cursos que se realizarán todos los domingos últimos de cada mes, día de la familia en la ciudad de los niños.

Los primeros se realizarán el domingo día 1 de diciembre a las 12.30 y alas 15.30. Tendrán una duración de unos 30 minutos y quince minutos antes se realizará un simulacro de lo que se debe hacer en una situación de emergencia que requiera reanimación cardio pulmonar. Todos los instructores que imparten estos cursos están avalados por el Plan Nacional de RCP.

Una intervención a tiempo puede evitar muertes innecesarias. Gracias a los cursos que se han impartido desde esta organización y a los desfibriladores que se han instalado en diferentes entidades con gran concentración de personas- como por ejemplo colegios, polideportivos, centros comerciales- se han salvado muchos afectados. El objetivo del Proyecto Salva Vidas y Micrópolix es salvar todas las vidas. Participa.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX