91 799 00 00

Día Universal del Niño

Día Universal del Niño

«Todos hemos sido niños alguna vez. Y todos deseamos por igual el bienestar de nuestros niños, que siempre ha sido y seguirá siendo el anhelo más universal de la humanidad».

Nosotros, los niños: examen de final de decenio de los resultados de la Cumbre Mundial en favor de la Infancia Informe del Secretario General

Hoy es el Día Universal del Niño. En Micropolix pensamos que todos los días deberían ser para luchar  por los derechos del niño porque una pequeña sonrisa vale un mundo.

La felicidad de los niños debería estar por encima de todo. Ellos son los hombres y mujeres del futuro. De ellos depende el destino global. desgraciadamente son muchos los que sufren las consecuencias de desastres naturales, guerras, hogares desestructurados, pobreza

Mientras existan voluntarios de gran corazón, donantes y patrocinadores implicados, organizaciones solidarias y proyectos para mejorar la vida de los niños desfavorecidos hay esperanza y motivos para luchar por un futuro en el que los más pequeños vivan ajenos a la triste realidad actual.

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX