91 799 00 00

Campamentos de verano en Micropolix

Campamentos de verano en Micropolix

¿Buscas una experiencia emocionante y educativa para tus hijos este verano? ¡Lanzamos el Campamento Micropolix! Del 24 de junio al 12 de julio de 2024, Micropolix abre sus puertas de lunes a viernes para ofrecer un campamento lleno de aprendizaje y diversión.

Diseñado para niños de 5 a 12 años, el Campamento Micropolix ofrece un horario de 10:00 a 15:00h, con la posibilidad de entrada desde las 8:30h y salida hasta las 17:00h para aquellas familias que lo necesiten, sin coste adicional. La entrada al campamento es flexible, permitiendo adquirirla por días, semanas o al completo, e incluye un snack a media mañana y comida elaborada por un catering especializado en cocina escolar. Todo esto se desarrolla en un espacio seguro y climatizado de más de 12.000 m2, garantizando así el bienestar de todos los niños.

Los niños serán agrupados por edades y estarán siempre acompañados por un equipo de monitores, quienes los guiarán por la ciudad y las diversas actividades planificadas. Además, al inscribirse, las familias pueden elegir entre un campamento en inglés o en español.

¿Qué pueden esperar los participantes en este campamento en San Sebastián de los Reyes, Madrid? ¡Un sinfín de actividades y talleres! Desde robótica y manualidades hasta juegos, reciclaje, hábitos saludables, educación vial, actividades en inglés, y lectura, entre otras. Además, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de las más de 30 actividades fijas que ofrece Micropolix de una manera completa y muy divertida. ¡Policía, cajeros de supermercado, veterinarios, bomberos, o repartidores!

¿Eres un adulto que desea teletrabajar mientras tus hijos se divierten? ¡No hay problema! Cada entrada de niño para el Campamento Micropolix incluye una entrada de adulto. Dispondrás de la cafetería habilitada y una zona especial con Wifi para poder trabajar con tranquilidad mientras tus hijos disfrutan de su día.

¡No dejes pasar esta oportunidad y completa el formulario para inscribir a tus hijos en un Campamento único en San Sebastián de los Reyes, Madrid! Todo esto por tan solo 29.95€ por día suelto o 135€ por cinco días de diversión y aprendizaje garantizado. ¡Te esperamos en Micropolix este verano!



PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

Novakid
Cultural Actex
RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX