91 799 00 00

Aprender es muy divertido en la ciudad de los niños

Aprender es muy divertido en la ciudad de los niños

¿Todavía queda alguien que piense que aprender es aburrido? Eso es porque todavía no se ha pasado por nuestra ciudad. En Micropolix queremos que los niños se vayan a casa con una gran sonrisa y muchos nuevos conocimientos en sus cabecitas.

La ciudad de los niños es una opción ideal para colegios. Nuestra política de ocio educativo, basada en desarrollar métodos de enseñanzas basados en el juego, son perfectos para complementar los programas educativos que se siguen en los centros.

Nuestros monitores salen a recibir a los alumnos deseando contagiarles sus ganas de pasarlo bien y despertar su curiosidad. Ellos abrirán las puertas de una ciudad a su medida a los niños, les indicarán dónde dejar sus mochilas, cómo empezar a trabajar, a estudiar, a disfrutar de un ocio diferente y que les fascina.

Los grupos de los diferentes colegios se entrecruzan por las calles mezclando risas, comentarios jocosos, instrucciones de los monitores y juegos dirigidos o no. Los profesores, por su parte, intercalan el seguimiento de sus alumnos con espacios para tomar un café y comentar sus proyectos educativos.

Cuando llega las hora de irse, los alumnos se despiden con pena de la ciudad y delos monitores que les han acompañado en una aventura en la que han sido lo que han querido ser.

PUBLICIDAD
2

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX